Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

69 respuestas
La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.
La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.
Página
3 / 9
#17

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

Productos típicos de León, mantecadas, legumbres, miel de brezo, botillo, cecina, chorizo, quesos (el famoso pata de mulo) etc, entrecot, solomillo, chuletón...Buena dieta mediterránea,abunda el pescado...

Saludos.

#18

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

Por supuesto, buena comida si sabes cocinarla claro :)

#19

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

Oye que estoy sin comer por dios je je

#20

Re: La dieta mediterránea, tampoco es una panacea.

El tomar una caña , el comer carne roja o el tomar con moderacion ciertos alimentos que contengan grasas en exceso, debido a otras propiedades que tienen no es que sea malo sino que es recomendable, pero con moderacion, no inflarse de solomillos o chorizos, etc. De las verduritas digamos que si solo comes verduras pues no creo que tengas muchas grasas pero te faltaran otros nutrientes esenciales para el cuerpo. Por tanto creo que una dieta donde predominen pescados, verduras y hortalizas conjuntamente con carnes debidamente cocinadas y en cantidades adecuadas sería lo correcto, "dieta mediterranea".

#21

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

A mi novia le dió por comprarse yogurts con bifidus.

A mi no me acavaban de gustar, pero lo que descubrí fue espantoso:

 

No eran yogurts....eran un producto lácteo.

No tenían calcio..... nada, 0%. Si un yogurt no tiene calcio? para que lo quieres?

No tenían leche......0%. Eran un derivado de la soja y aceites vegetales.

 

Y al final me pregunto. ¿Que clase de porquería tenemos que comer para creer que estamos cuidándonos? Con lo bien que sienta a la digestión un yogurt blanco y azucarado...

#22

Re: La dieta mediterránea, tampoco es una panacea.

¡Las fabes!... por favor, que no falten las fabes... :-D

Saludos

#23

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

Pues eso no es todo, parece que a la flora digestiva no le va bien tanto "lactobacilus".Como tú bien dices, con un sencillo yogur , el cuerpo va bien servido...
s2

#24

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

Acabo de hacer una prueba: me he comido dos yogurs con bífidus de golpe después de comer y me duele la barriga en estos momentos