Acceder

Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes.

30 respuestas
Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes.
Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes.
Página
1 / 4
#1

Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes.

Por ejemplo:

La cola de los supermercados Dia,en mí opinión es de sabor muy parecido,por no decir idéntico a la Pepsicola,su precio en 2 litros es de 0,5€ y el bote de 0,33 creo que es de 0,19€.

Los yogures griegos con frutos secos,también del Dia, están muy buenos.

Las patatas fritas de carrefour también están muy conseguidas,mucho mejor que las de Hacendado.Las del Dia son las peores.

La aceitunas con anchoa del Dia son de baja calidad y te puedes llevar la sorpresa que te salgan un hueso y te rompa un empaste.

Tanto el café solubre y el cacao del Dia son muy malos, no se deshace el producto, mejor el de Hacendado.

Bueno, si alguien a hecho una "cata" de un producto de marca blanca que destaque sería interesante saber su opinión,para comprarlo o no.

Seguiremos informando.

#2

Re: Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes

Pues mira, leí una noticia que se está celebrando la feria de la alimentación, "Alimentaria", y según los expertos, va a ser la feria de las marcas blancas que aunque las tachen de malas marcas, representan hasta un tercio de la facturación de muchas de las empresas presentes en la feria.

Personalmente, en gran parte de productos no encuentro diferencia entre productos de marca y de marca blanca, como por ejemplo en las barritas energéticas, mucho mejores y más baratas las "blancas" cosa que no puedo decir con el pan de molde, me quedo con el "B _ _ B _ " de toda la vida.

#3

Re: Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes

Otro ejemplo son las bebidas isotónicas,he probado todas las marcas blancas y no valen para nada.Para mí la mejor es isostar.

En dentífricos las marcas blancas son malísimas, no recomiendo a nadie ninguna.

En cervezas me quedo con la alemana de Carrefour, la holandesa Carrefour no me gusta.Las de Mercadona tampoco me agradan.

En pizzas congeladas la de marca Dia,campestre o cuatro quesos la considero bastante buena.

En pasta macarrones,espaguetis etc,los Hacendado son los que más me gustan,los de marca Dia son horribles...

#4

Re: Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes

Café soluble tueste natural: "Número 1", de Carrefour. Vale 1,87 € y es tan bueno como el Nescafé ( a casi 5 €)

#5

Re: Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes

Pues ten en cuenta que el B__B_ también se lo fabrican a vecces otra panificadora de Guadalajara. Y con la misma fórmula y procceso que el que envasan para carrefour y Mercadona

#6

Re: Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes

¿Se disuelve bien en la leche?,no lo he probado, el del Carrefour sí, el Nº 1 no.

Otro cacao solubre que me gusta es del Aldi.

Uno de los mejores Alliolis que he probado es del Aldi,marca Delikato.

En tomate frito tampoco me parecen buenos los de Carrefour o Dia,yo utilizo Orlando o Apis.

#7

Re: Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes

Ya comenté en otra ocasión que ojito con los fabricantes de productos como el cacao. Hay mucho desaprensivo (y más en épocas de ahorros de costes, como la actual). Es un producto que se presta a todo tipo de recuperaciones de productos e ingredientes caducados, donde se enmascaran fácilmente las deficiencias sanitarias y de limpieza. Lo mismo le pasa a los helados de chocolate o café.
En este tipo de productos yo huyo siempre de empresas poco o nada conocidas, o de marcas blancas que no informan claramente de quién es el fabricante.

#8

Re: Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes

Creo que para nada igualan las marcas blancas a las primeras marcas, otra cosa es que a cada uno le valga con la calidad de las blancas pero nada mas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)