Acceder

Engañado en servicio oficial HYUNDAI - averias

16 respuestas
Engañado en servicio oficial HYUNDAI - averias
1 suscriptores
Engañado en servicio oficial HYUNDAI - averias
Página
2 / 2
#16

Re: Engañado en servicio oficial HYUNDAI - averias

Hola quería saber si alguien me podía ayudar,resulta que hace 12 años mi padre tuvo un accidente de coche(por culpa de otro conductor) dónde desgraciadamente mi padre murió ya que en una de las reparaciones que Hyundai tuvo que hacer ya que salió con defecto de fábrica se les olvidó volver a conectar los airbags,bien en un principio los abogados nos dijeron que la compañía tenía hasta 10 años para pagar la indemnización (la cual no pagaron),alguien sabe si puedo hacer algo??.Muchas gracias por la atención prestada y un saludo
#18

Re: Engañado en servicio oficial HYUNDAI - averias

Yo te diría en tu caso que es algo súper grave y que encima le ha costado la vida una persona que si puedes lo denuncies porque es una vergüenza las estafas que hay en nuestro país con el tema de los coches. 
En mi caso un concesionario compraventa llamado autos 10 de Numancia de la Sagra me metió un coche que sí tenía pocos años pero le habían reventado por todos los lados, lo que no sé es como esta gente les pasan la ITV incluso con cosas tan graves como un módulo ABS roto y que una rueda no frene, con los gases de emisión anulados de forma chapucera con el freno de mano inoperante en una rueda, agua en el radiador y podía seguir hasta hacer un folio y no solo es el destrozo económico que te hacen es también el anímico porque yo tuve que ir a a médico por ansiedad porque es que perdí a mi puesto de trabajo al quedarme sin vehículo para ir hasta allí. 
Como te digo ojalá lo pueda denunciar y que te paguen porque ya sabemos que no te van a devolver a tu ser querido pero por lo menos que pongan unas multas y unas indemnizaciones a todo este maraña  de estafadores que les da igual jugar con la vida de la gente.
No sé si pasas solo en España pero aquí viene mucha gente a montar negocio de este tipo y creo que por que la ley es muy laxa y aquí sale gratis prácticamente todo el tema de las estafas y yo que ya tengo mis 50 años en toda mi vida no había visto algunas cosas como las que estoy viendo ahora, por lo que hay que mirar mucho de quién es la empresa en el tema de los coches de segunda mano y no ser tan confiado como fui yo y bueno desearte que dentro del destrozo familiar que os han hecho porque eso es impagable podáis denunciar y reclamar que la justicia haga de verdad su trabajo porque como digo es vergonzoso que las penas y lo que tienen que pagar al final sea tan ridículo cuando están jugando con la vida de las personas.