Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola Gas, haciendo contratos casa a casa

40 respuestas
Iberdrola Gas, haciendo contratos casa a casa
Iberdrola Gas, haciendo contratos casa a casa
Página
5 / 6
#33

Re: Iberdrola Gas, haciendo contratos casa a casa

Yo señores soy partidario de tener estas cuestiones separadas. Gas natural con contrato mantenimiento de la marca de la caldera, motivo sencillo, el sat conoce la marca y el funcionamiento de la caldera, otros mantenimientos tratan con todas las marcas y luego pasa lo que pasa. Iberdrola pues independiente tambien. Así si tengo una avería cada uno lo suyo y no luego que si tu que si yo, y la avería sin arreglarse y dolores de cabeza.

#35

Re: Iberdrola Gas, haciendo contratos casa a casa

Buenas noches, estos de Iberdrola se están pasando, vienen día si, día también, exigiendo que les muestre mis facturas de gas, yo por supuesto no les doy ni agua, pero ellos vienen, vienen chicos, vienen chicas, solos, en parejas y una vez hasta 3.

Yo no quiero trato con ellos, y así se los he dado a conocer, pero no hay manera, suelen venir a medio día, cuando una está mas ocupada preparando algo de comer para volver al trabajo.

Hoy al medio día, ha sido el colmo, como ya le he increpado de mala manera que tiene que ver Iberdrola con mi compañía de gas, me ha aclarado todo el asunto al contestarme "es que nosotros somos una compañía hidroeléctrica, igual que su compañía de gas" ¿? Jajajaja, luego de tirar la puerta, tuve un ataque de risa de 30 minutos, por lo que no tuve tiempo de comer. Ahora que he comido-cenado, recuerdo a la chica esta y me da un nuevo ataque de risa.

Que gente mas cansina, hoy me río, pero no hay manera de que pasen por delante de mi puerta sin que les pique el gusanillo de darle al timbre como aquellos chavales que cuando volvían del cole iban tocando todo timbre que encontraban en el camino. :)

#36

Contrato de mantenimiento=estafa

Así es. El objetivo de estas empresas comercializadoras es colarte un contrato de mantenimiento que es ni más ni menos una estafa. El mantenimiento de la caldera corresponde al Servicio de Atención Técnica (SAT) de la marca de la caldera que tengamos instalada.

#37

Re: Iberdrola Gas, haciendo contratos casa a casa

Por casa también vienen, al menos una vez al mes. Y siempre de Iberdrola, pero por la electricidad.
A poco que les preguntas te das cuenta de que no tienen ni puñetera idea y que simplemente vienen a engañar al personal.
Sus "técnicas" son normalmente de lo más cutre... hablar muy rápido, decir chorradas como "vengo a aplicarle el descuento de la luz, déjeme ver su factura", ir con una actitud como de que te están haciendo un favor, llevar papeles de varias compañías eléctricas a la vista, para que te creas que son de la tuya...

Si estás sobre aviso la cosa no cuela, pero por desgracia imagino que pillarán a bastante gente desprevenida o confiada, que es a lo que van. En cuanto ven que sabes de que va la cosa se largan rapidito...

Es una vergüenza, porque no es que vengan a tratar de venderte un servicio que te puede interesar o no, cosa que puede ser un coñazo, pero es legal. A mi jamás me han hablado de las condiciones ni de las ventajas de su producto ni nada. Directamente viene a engañar y cambiar a los pobres inocentes que pillen de compañía o de tarifa sin que se enteren de lo que están haciendo.

Al principio me daban pena, por que están intentando ganarse la vida, pero luego lo piensas y dices, joder, estafar abuelos casa a casa no es una forma decente ni legal de ganarse la vida...
Y de la compañia ya ni hablamos... :(

#38

Re: Iberdrola Gas, haciendo contratos casa a casa

Cuanta razón tenéis, yo estaba sobre aviso porque leí en un informe que habían sido denunciados por un usuario que lo que hizo fue darles cita, y van y ellos le dieron de alta en el servicio de mantenimiento de calderas. Denuncia, reconocimiento y va pa´tras lo del servicio contratado. Pero mi duda surge de ¿que yo no puedo estar tranquila en mi hogar sin que me vengan a tocar el timbre, a contarme cuentos de hadas, donde Iberdrola me podría solucionar la vida, con sus hipotéticos descuentos?

Me gustaría que algún usuario pusiese a la venta un felpudo, con el lema "Bienvenid@, siempre y cuando no seas de Iberdrola" ahhhhhh, que maravilla, seguro me compraría varios y en diferentes colores. Todo por poder comer en paz, antes de salir a batallar una vez mas, para ganarme los cuartos. :)

#39

Re: Iberdrola Gas, haciendo contratos casa a casa

Hace dos días vino un comercial, según él de Endesa, a mi finca. Llamó piso por piso y vociferando por la escalera "la luz, la luz". Yo no abrí, pero mi vecina de 85 años le abrió, suerte que la mujer estaba acompañada de un hijo. Le pidió que le sacara las tres últimas facturas de la luz y luego al preguntarle con que compañía tenía el gas, le pidió las facturas también. En resumen, le ofrecía un descuento del 16%, según él porque es lo que están aplicando en Cataluña. Manda OO. El hijo se cuadro y le dijo que no se fiaba, que si querían aplicar un descuento lo hicieran directamente en la factura y lo echo. Sospecho que eran de Iberdrola. Hasta cuando vamos a tener que aguantar este acoso.

#40

Re: Iberdrola Gas, haciendo contratos casa a casa

Yo estoy hasta los mismísimos de las llamaditas al timbre de los puñeteros comerciales. Lo siento por los que trabajen en el sector, pero no es de recibo que en la misma semana vengan 2 tíos diferentes de Iberdrola a venderte la moto. Un no es un NO, ¡copón!

Y cuando no es el de Iberdrola, dice ser de Gas Natural, o de Endesa o de la madre que lo trajo a la pradera.