Acceder

Simyo, mejor OMV del mercado

17 respuestas
Simyo, mejor OMV del mercado
Simyo, mejor OMV del mercado
Página
1 / 3
#1

Simyo, mejor OMV del mercado

Si hace poco os traía la noticia de que Movistar era la marca más valorada por los usuarios (aunque parezca mentira) hoy me alegra anunciar que Simyo ha sido reconocida en los premios Movilonia 2009 como la mejor OMV del mercado.

El precmio gordo de mejor operadora se lo ha llevado Vodafone... pero habiendo OMVs más que correctas (Simyo, Pepephone...) ¿quien va a pagar más por sus llamadas?

Palmarés de los Premios movilonia.com 2009

S2

#2

Re: Simyo, mejor OMV del mercado

Me alegra saberlo, yo soy usuario de Simyo y por ahora muy satisfecho.

#3

Re: Simyo, mejor OMV del mercado

Me parece increíble...llevamos dos meses sin recibir los SMS de Yoigo y los de Vodafone a medias (con retraso de un día o dos...). Si este es el mejor OMV apaga y vamonos.

#4

Re: Simyo, mejor OMV del mercado

¿Dos meses? ¿has hablado con ellos? ¿que te han dicho?
2 meses para solventar una reclamación me parece una barbaridad...

Yo no he tenido problemas con ellos.

#5

Re: Simyo, mejor OMV del mercado

Yo en su momento tuve muchos problemas con la portabilidad de una de las 2 lineas que porte desde Yoigo, me tuvieron 1 mes sin esa linea, perdida en el limbo, pero tras unas 30 llamadas al servicio de desatencion al personal y otros tantos e-mails NO ME LO SOLUCIONARON, tuve que recurrir a ponerme en contacto con la central de kpn que es el grupo al que pertenece Simyo con mi queja, numero de referencia de las quejas, etc... y abracalabra , al dia siguiente me llamaron de Simyo para comunicarme que el problema estaba solucionado y al dia siguiente por transporte urgente tenia en mi casa la SIM +el terminal, por lo demas correcto y rezando por no tener ningun problema con ellos y tener que lidiar otra vez con ese temible departamento. Por lo demas bien
Salu2

#6

Re: Simyo, mejor OMV del mercado

Es una incidencia general, se está hablando de esto en los foros de telefonía móvil. Desde Simyo dicen que la culpa es de Yoigo, pero ahora pasa lo mismo con Vodafone.

#7

Re: Simyo, mejor OMV del mercado

Yo tengo la tarjeta de Simyo como secundaria. La saqué para probar y ver que tal funcionaba. De hecho la tengo en un móvil que siempre está apagado y que sólo uso cuando quiero llamar, vamos que no es mi línea principal ni lo será, ya que desde que me la saqué hasta hoy siempre estoy escuchando muchos problemas.

De todas formas, como ya digo no es mi línea principal y nadie me llama a esa línea o me envía sms, por lo tanto no he tenido problemas y estoy contento.

Los problemas que decís sí me parecen graves, sin duda.

#8

Re: Simyo, mejor OMV del mercado

Pues yo llevo más de un año con ellos y nunca he tenido ningún problema (gracias a dios).