Acceder

¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

30 respuestas
¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?
¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?
Página
1 / 3
#1

¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

Me gustaría saber cuales son vuestras costumbres respecto al tema. Quiero valorar si mi gasto es excesivo o no y vuestra opinión sobre el asunto.

Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

Yo antes jugaba hasta que vi que era tirar el dinero y deje de jugar...

Te puede tocar, pero es muy difícil.....

#3

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

3€ a la semana. Jugamos todos los del trabajo, asi que como nos toque un buen bote tendran 15 dias para buscar nuevos empleados,jeje...

s2

#4

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

que bueno eres... darías los 15 dias, yo seguramente ni me presentaba a trabajar.

Aunque recomiendan que si te toca la loteria no hay que decir nada y seguir haciendo vida normal durante unos meses, te imaginas ser multimillonario y ir cada dia a un trabajo que no estas agusto y mal pagado?

#5

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

27 € a la semana
Bonoloto, primitiva, euromillón, el gordo y fines de semana once.

Sé que es casi imposible que me toque.

Compro esperanza.

Un saludo

#6

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

La probabilidad de acertar la Bono Loto o la primitiva es esta:

sacar una bola blanca entre 13.983.815 bolas negras.

Y para tener una idea más gráfica, si suponemos que son canicas de 1 cm de diámetro, ocuparían una habitación de aproximadamente 2,41 metros de largo, por 2,41 metros de ancho y otros 2,41 metros de alto.

Ahora decide.

#7

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

8€ al mes... y por "obligacion" con los compañeros del curro.

Antes jugaba por mi cuenta pero vamos que ya nada de nada.

#8

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

Entre 10 y 18 euros a la semana en Primitiva (dependiendo de que sorteo tenga mas Bote) y de forma esporádica a la ONCE o a alguna quiniela (solo si hay bote). Juego por la ilusión como todo el mundo y por eso juego cuando hay Botes grandes, no es por nada pero me parece que hay que ser tonto para tener la ilusión de que te toque un premio pequeño cuando por el mismo precio puedes soñar con uno grande... lo normal es que no toque nunca, aunque no es imposible y lo digo con conocimiento de causa (es que casi mola mas contarlo que acertar), en el pasado acerté una Primitiva de 12.000 € y me quedé a un número (salió el 1 y yo tenía puesto el 2) de llevarme un Bote de 6.000.000 €, un par de años después cobré 24.000 € de la ONCE, también hace unos meses acerté una quiniela de 14, esta la pongo mas por el curriculum que por lo que cobré (400 eurillos de na) y.. no se si cuenta, pero hace unos años también en casa cayeron unos cuantos (muchos) kilos de los de antes en la lotería nacional............. pues eso, que lo normal es que no toque y que es mal asunto gastarse lo que no tienes en juegos de azar pero, si tienes suerte, juegas por gusto y tienes paciencia y un poco de suerte, no es imposible que te toque.

#9

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

¡¡Jo, jarlem, cuando quieras echo un primitiva contigo!!.
Yo en esto creo mucho en la suerte de cada uno.
Hay gente que es más propensa que otros a que le toque algún premio.
Yo, por desgracia, no soy de los que tiene suerte.

En el trabajo juego unos 5 euros cada 15/20 días, dependiendo si toca algún reintegro.
Slds

#10

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

Yo no tengo un gasto "fijo" semanal porque juego "a temporadas". Lo mismo juego 3 meses seguidos que me pego 6 sin jugar. Cuando lo hago, suelo jugar casi siempre a la lotería nacional. Los premios suelen ser más pequeños, pero eso de que tiene 3 reintegros me gusta mucho, soy tan tonto que si me toca el reintegro ya me pongo feliz, jejeje.

Lo de la lotería nacional me viene de familia. Mi abuelo era muy jugador y jugaba todas las semanas. Al pobre, nunca le tocó nada "gordo"...

#11

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

Yo juego siempre los mismo números a bonoloto y primitiva, y a veces compro algún cupón de la ONCE.
Lo de poco o mucho depende de como lo veas, yo juego mucho comparado con mi entorno (y probablemente comparado con la mayoría) pero no juego lo que necesito, el dinero que me hace falta no se juega, ni a esto ni a la bolsa ni a nada.

El reparto de premios en bonoloto primitiva y ONCE es del 50% de la recaudación, es decir que a la larga la esperanza por pura probabilidad es perder la mitad de lo jugado, debemos tener esto muy claro, ahora bien, yo hace ya muchos años decidí que trabajando no tendría una vida "libre" y desahogada así que decidí "darme una oportunidad de tenerla" con la lotería.

Lo de jarlem es la hostia y de lo más improbable, pero ahí está.

Yo, como a MoloMUCHO, me pongo contento si me toca el reintegro.

PD: Llevo contabilizado más o menos lo que gasto e ingreso, he "recuperado" sobre el 35% de lo jugado, es decir que estoy por debajo de lo probable ....................... así que soy de los que le ha pagado a jarlem y su familia parte de sus premios, que los disfruten, y a la sociedad otra parte vía recaudación de la onlae, tampoco es que sea como tirarlo ¿no?

#12

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

Siento decirlo, pero la habitación se quedó pequeña hace tiempo, para que te toque el especial en la primitiva son 10 habitaciones,
Hace tiempo se modificaron las normas y ahora tienes que acertar los 6 números más el reintegro, a multiplicar por 10 tus datos
Deje e jugar cuando hacienda decidió llevarse un 20% adicional, ahora lo difícil es que vuelva a jugar

#13

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

Yo juego unos 80€ al año. Cuatro salidas al McDonald's. Creo que vale la pena la mínima posibilidad de un cambio de 180 grados vs ninguna.

#14

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

25 €/trimestre.

Saludos

#15

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

Bueno, todas las semanas quizás no, pero intento echar primitiva y euromillones, hay que tentar la suerte para que llegue, o al menos espero. No suelo hacer muchas apuestas, dos para cada una, y también un cupón de vez en cuando. Suerte!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -