Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

30 respuestas
¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?
¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

yo a la quiniela juego con mi pareja, pero casi te digo que mas por picarnos quien acierta mas que otra cosa porqe ganar nada de nada

#17

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

Solo Loteria de Navidad, donde me puedo gastar fácil, fácil 250-300  €, si hay reintegros o premios menores, algo cae en el niño, después para hasta el año que viene.... 

#19

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

Yo tambien solo juego en Navidad,me trae recuerdos de mi infancia cuando mi padre se apuntaba los numeros en un carton,mientras oia la radio,siempre juego el 37854,que lo compro en una administracion de Alzira,je,je,je,este año si quieres te mando uno.
saludos cordiales

#21

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

Esta claro que si no echas no te toca , yo siguo jugando porque cuando miro el escrutino de bonoloto o primitiva veo que de 5 numeros salen muchos acertantes eh llegado a ver hasta 300 acertantes de 5 numeros y porque no puedo ser yo el que este entre esos 300 ? Cierto es que es muy dificil pero hay que ser constante y no perder la ilusion porque la suerte esta en todas partes .

#22

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

Yo no juego nunca a nada, simplemente para el sorteo de Navidad, donde me puedo gastar 150-200 euros.

Es evidente que no va a tocar, pero como bien dicen, si no juegas seguro que no te toca.

Y como también veo cada año, SI hay gente a la que le toca.... en el fondo, es ilusión. A mi no me parece mal esta gente que juega 5 euros la semana, el problema seria jugar 300 euros la semana porque posiblemente no recuperarias nunca nada.

A un familiar mio hace unos años le tocaron 20 mil euros en la loteria de navidad.

Saludos.

#23

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

yo juego 20 euros al mes. 5 euros a la semana. la primitiva y la bonoloto semanal.

#24

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

Yo no juego aunque mi marido lo hace por los dos ya que juega unos 25 euros por semana. En navidad unos 400 euros a la lotería de navidad.

#25

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

Yo suelo gastarmre entre 4€ y 5€ a la semana....Hecho siempre la primitiva y el euromillón. De vez en cuando echo algún rasca pero no siempre

#26

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

Yo juego muy poco. 4€ a la semana en el euromillón. Así, por lo menos noto menos las pérdidas.

#28

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

Hola buen amigo, yo una vez acerte 5 aciertos en bonoloto,fue el 10 enero del 2000, con la combinacion 7-11-20-33-48. estos fueros los 5 numeros que acerte en la bonoloto,desde entonces no he vuelto acertar otra bonoloto de 5 aciertos, ojala volviese acertar otra de esas de 5 aciertos, ultimamente como mucho acierto 3 o 4 aciertos y nada mas. Si quieres saber mi truco escribeme a mi correo electronico y te cuento como puedes acertar facilmente.
#29

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

En todo el año juego cero patatero, nada de nada.
En el sorteo de Navidad suelo gastarme unos 100/120 Eurapios.

S2
#30

Re: ¿Jugáis todas las semanas a Primitiva, Bonoloto, etc? ¿Cuánto?

Es el impuesto a los sueños del gobierno, con el que recaudan cientos de millones de euros a costa de los que jugamos, yo solo lo hago en Navidad.
Conozco a alguien a quien le toco un premio importante, y a otra gran mayoría de gente que juega y no le toca nada.