Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
405 / 638
#3233

Re: . Re: Versos sueltos

¡Lo que no salga en la amarillista prensa salmón de hoy en día!

Un abrazo sin amarillos

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3234

Re: . Re: Versos sueltos

Todo es compatible.

Se puede disfrutar e ir ahorrando para dejar patrimonio hecho, lo cortés no quita lo valiente.

Lo que no se puede hacer es querer tener lo último de lo último y, cuando lo has conseguido, cambiarlo porque hay otro mejor. Ponía el ejemplo de los "esmarifones" porque viene al pelo. Te salen en un ojo de la cara, suelen durar poco tiempo (te cambian el sistema operativo y ya no son compatibles o cualquier chorrada de esas) y el personal los va cambiando en cuanto que puede para estar a la última.

Algunos mencionan a Kiyosaki, pero a lo mejor no han entendido aquello de la casa del "padre rico", ni lo del alquiler de la vivienda ganando unos pocos dólares y sobre cuantas veces se podía hacer eso (sobre todo, si lo trasladan al mercado).

En fin, esto es selección natural. Los que no se adaptan, no siguen adelante. En eso, el mercado es brutal.

Abrazo adaptativo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3235

Re: . Re: Versos sueltos

Por eso te digo, que la señal de compra mía puede no ser coincidente con la de Botina y Cía.

Si rompía el 3,50, la esperaba más abajo. Pues con esta y con otra más, espero todavía más caídas. No voy de osa amorosa, la vaca que hay en mi quiere pensar en que estos precios podrían llegar a considerarse seductores.

Por ahora, no. Aposté a la baja y me ha ido muy bien.

Sigo hibernando, cuál osezno, jajjajajaaa

Con tanta liquidez espero que no se me ahogue el osito que es pequeño todavía y no sabe nadar con soltura

Algún salmón pescaremos

Un abrazo asalmonado

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3236

Re: . Re: Versos sueltos

Conste que, en mi caso, abrí con ellos por ir "diversificando" entidades (ya tenía cuenta en otras) y porque, en aquellos tiempos, tenían algunos productos con buenas rentabilidades.

A partir de ahí, he ido hablando los asuntillos con el dire de la sucursal y hemos ido acordando cosillas. No son lo mejor de lo mejor, pero los hay peores, entre ellos, a mi entender, los dos gemelos azul y rojo, a los que uní en su momento NovaGalicia banco (ahora Abanca). A esos si que no les toco ni con palo, al rojo, mucho menos.

Abrazo colorido.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3237

Re: . Re: Versos sueltos

Ya veremos qué van haciendo.

Aunque no lo creas, hay mucho indeciso por ahí, hoy he tenido dos "sms" que me lo han dejado claro. Primero parecían dispuestos a entrar en un valor y unos minutos más tarde ya no lo tenía tan claro y manifestaba que prefería esperar a que la tendencia cambiase.

No he dicho ni "mu". Uno ni anima ni empuja a nadie a nada. Faltaría más.

Abrazo considerado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3238

Re: . Re: Versos sueltos

Por hoy, me voy pirando, que es hora de retirarse.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3239

Re: . Re: Versos sueltos

Pues ya me contarás la lógica si no tienes en mente a nadie para después de...

¿Para que se lo quede Hacienda?

¡Ni de coña, soy del 60% de españoles que tenemos hecho el Testamento!

Pero el Kiyosaki ¿no se declaró en quiebra hace poco?

Sin duda, hay que adaptarse a los "nuevos" tiempos

Un abrazo con ganas de vivir sencillamente, para que otros sencillamente, puedan vivir. Es una de las ventajas de no quedarse en "creyente" solo...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3240

Re: . Re: Versos sueltos

A mi me llevó un ex-forero por aquellos lares.

En principio pensé que me hacía un favor.

Luego me di cuenta de que sola podía encontrar cosas mejores.

Y me fui sola de paseo, ;-)

Al azul lo tenía encandilado y el rojo, hiciera lo que hiciera no me iba a convencer...

Un abrazo monotonal

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -