Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis gastos fijos en 2014

32 respuestas
Mis gastos fijos en 2014
Mis gastos fijos en 2014
Página
3 / 5
#17

Re: Mis gastos fijos en 2014

Estos son nuestros gastos de una familia de cuatro dos adultos un niño y un bebe

Hepeteca. 240
Luz. 35
Gas. 25
Agua. 15
Comunidad. 30
Comida. 300
Coche. 100
Garaje. 50
Seguros hogar,vida,coche, 90
Guarderia niña. 220
Comedor. Niño. 102+50 actividad prescolar
Abonos de transporte. 80
Prestamo personal. 100
Todo esto y falta ropa sin contar pañales......
Vivimos en un bario obrero de madrid y somos mil euristas
Un saludo,

#18

Re: Mis gastos fijos en 2014

Me gustaría saber cómo cocináis o cuantas lavadoras ponéis a la semana, como calentáis la casa o cómo os ducháis para gastar al mes 35 eur de luz y 25 de gas (en el último caso por ejemplo) con una casa con 4 personas y un bebé y de Madrid, mismo clima que el mío. Me hacéis sentir un derrochador de tres pares siendo una hormiguita como soy (o eso pensaba) :)

Saludos!

#19

Re: Mis gastos fijos en 2014

Nos duchamos 2 veces al dia y la factura del gas nos viene cada dos mess 65 eurs como mucho,la luz pagamos 75 euros como mucho cada dos meses, lavadoras 3 a la semana,
Y falta el adsl que s m olvido son 65 euros
es una casa de 65 mt cuadrados y tenemos estufa de gas butano, normalmente por la mañana desde las 8:00 hasta las 18:00.n estams en casa,yo soy cocinero y apenas esty en casa,
Un saludo,

#20

Re: Mis gastos fijos en 2014

Francamente acabo de alucinar con lo que pagas de luz al mes, yo pagaba 62 euros al mes de media, siendo 3 personas que están en casa entre semana muy poco, digamos que una media de 6 horas, me he cambiado de compañía rastreando muchas y ahora consigo pagar (bajando potencia y demás además) 45 euros al mes, y de ahí no bajo.

Cómo lo haces?

#21

Re: Mis gastos fijos en 2014

Acaba de llegarme la factura y he pagado 43,15 € con una potencia de 3,45Kw y un consumo de 37 dias es decir un mes y algo. Somos dos en casa y el piso es pequeño unos 65 metros.

#22

Re: Mis gastos fijos en 2014

Buenos dias a todos:

Me congratulo con todos los que pagais de luz 43.15. A mi, me acaba de venir una factura de 143€ por 67 dias ...

Hemos bajado la potencia a 4.6, pero no podemos bajarla mas ni poner tarifa nocturna porque el aire acondicionado en verano en esta casa se necesita.

Por otro lado, veo los gastos de algunas personas y como algún otro rankiano ha dicho me pregunto si soy una derrochadora a pesar de que me considero una hormiga

Lo que creo que pasa es que algunas personas o no consideran todos los gastos o tienen "ayudas" y no lo dicen. Voy a explicarme.

En algunos foros se habla de gastos en comer irrisorios. Yo trato de economizar al máximo (la ternera ocasionalmente, la fruta y verdura del mercadillo y de oferta, las marcas caras ni las olemos ...) sinm embargo, en el supermercado para una familia de tres personas nos gastamos una media de 300€ si no algo más ...Comemos lentejas, cocidos, pasta y arroz, pero tb tomamos fruta y carne y pescado. No todos los dias se puede/debe comer macarrones con tomate frito a pelo ;)

Lo mismo pienso con los seguros, impuestos, gastos en farmacia, etc Sinceramente, esos picos van suma que te suma y tambien hay que contarlos ...

Dicho esto os cuento que nuestros gastos mensuales con una niña oscilan entre 1200 y 1500 € (depende del mes) tenemos dos comunidades (implica dos seguros de hogar) y dos coches (implica dos seguros de coche. CLaro, los impuestos (basura, ibi, viñeta del coche...) de ambas cosas nos ascienden a 100€ al mes ... :(

Impuestos : 100
Hipoteca :250
Comunidades : 77+40
GAsolina :60
Colegio 36
Moviles + internet 77
Gsolina :60
Farmacia ;12€
SEguros (2 casas + dos coches + seguro vida hipoteca): 100 € aprox
Comida : 300€
Exraescolares : 80€
GAs o electricidad : 120€

Como veis eso da unos 1300 € al mes para tres personas, sin poner ocio (que algun dia se sale) peajes, ropa, regalos de cumpleaños etc .....

Y para terminar os doy las gracias por compartir vuestros gastos y truquillos con todos nosotros. Cualquier consejo será bienvenido!!!

PS : el otro dia me dijouna amiga que ella tenia 800€ de gastos fijos al mes ... (son 4 con 400€ de hipoteca). A mi me parecia imposible y ella que si que si ....REsulto, que entre otras cosas no habia contado la comida ... pues para mi es el desembolso mensual mas gordo :(

#23

Re: Mis gastos fijos en 2014

La verdad es que me quedo sorprendido con lo que leo, y evidentemente algo estoy haciendo mal.

2 Miembros de la unidad familiar y 2 viviendas

Hipoteca 300+280= 580 €
Comunidades 60+156= 216 €, la segunda incluye la calefacción y el agua caliente
Seguros casas 46
Ibi 100
Seguros coches 100
Gasolina 350
Mantenimiento vehículos 150
luz 60
gas 100
agua 50
comida 400

Total unos 2050, aproximadamente un 25% hipotecas, un 25% transporte, un 25% gastos corrientes casas y un 25% alimentación

Faltaría por añadir amortización vehículos, electrodomésticos, mobiliario, ocio...

#24

Re: Mis gastos fijos en 2014

Una pregunta a tod@s? Cuando comprasteis vuestras viviendas? Porque nosotros la compramos en pleno boom y ni de coña pagamos lo que vosotros.