Acceder

Mis gastos fijos en 2014

32 respuestas
Mis gastos fijos en 2014
Mis gastos fijos en 2014
Página
2 / 5
#9

Re: Mis gastos fijos en 2014

voy a liarla un poco con mis gastos, me he embarcado en un proyecto de futuro el cual hace que tenga que estar un poco ajustado durante unos meses pero merecera la pena.

2 Hipotecas: 340 €
Comunidades un piso y dos apartamentos: 114 €
Luz: 55 €
Agua: 6 €
Comida: 200 €
Coche: 20 €
Seguros: 40 €
3 IBI : 57 €
manutencion hijo. 250€
prestamo personal: 353

total 1435.
los dos apartamentos son alquilados y son los que me dan "aire" hasta que acabe con el prestamo peronal, dos años vista.
esta claro que no son reales, yo calculo que habria que añadir 2500 euros anuales en "extras", sin contar vacaciones.

#10

Re: Mis gastos fijos en 2014

A quien pueda ayudarme, somos de argentina y me han hechio una propuesta de trabajo para venir a España.
Queríamos saber si con 3000 euros netos podemos vivir bien en madrid (zona oeste- boadilla, mostoles).
Somos 4, dos adultos, un adolescente y uno de 10 años.
Nos cubren los gastos de mudanza, pero de ese sueldo, saldria alquiler, colegios, todo.
Nos preocupa mucho tema colegio, y saber que no estaremos muy apretados a fin de mes. Cualquier ayuda u opinion la agradeceria muchisimo.

#11

Re: Mis gastos fijos en 2014

La mayoría de colegios en España son públicos, por lo tanto el gasto único sería el de libros y material. Otra cosa es que busques un privado o concertado, pero esa ya es opción tuya y dinero extra. Yo soy de colegios públicos, hay muy buenos profesionales y sin enchufes.

#12

Re: Mis gastos fijos en 2014

Depende mucho de dónde vivas, pero 125 € por barba, ¡¡implican unos 4 € al día de comida!! Eso casi, casi, me lo gasto yo solo en pan y leche...

Cuando se abren hilos de este tipo, siempre me pregunto qué estoy haciendo mal, pero rematadamente mal, vamos, o dónde compran los otros, claro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Mis gastos fijos en 2014

joe q suerte de vuestras hipotecas. si os digo que yo pago 500 de hipoteca!! y he llegado a pagar 1000, que pasada. pero bueno vivo solo y mal viviendo voy tirando.

#14

Re: Mis gastos fijos en 2014

Hipoteca: 340 €
Comunidad: 28 €
Garaje: 0 €
Luz: 30 €
Gas: 70 €
Agua: 12 €
Adsl + móvil: 42 €
Comida y gastos de aseo: 400 €
Coche y moto: 60 €
Seguros: 45 €
IBI: 30 €
Basuras: 10 €
Ropa: 60€
TOTAL: 1127€
Revisión de coche y moto, salidas de ocio, comidas fuera de casa, regalos, viajes, aprendizaje de idiomas, peluquería, gastos extra de esos de 3 o 4 €...y muchos gastos más que son casi imposibles de poner mensualmente.

Solo en dentista me gasté 8000€ en 2014, una ortodoncia y otros gastos de este tipo hay que hacer, es salud.

#15

Re: Mis gastos fijos en 2014

Con 3000 euros netos una familia de 4 viven bien en Madrid, yo diria que bastante bien, aunque se tenga que pagar alquiler.

#16

Re: Mis gastos fijos en 2014

800 de alquiler, 200 de gastos de luz/adsl/agua/gas. Y luego ponle 400/500 eur por persona. Si no tienen coche está bien. Con este presupuesto te puedes permitir un colegio de unos 1000 eur/año (bueno, uno por cada hijo)