Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Finalización de contrato de luz

18 respuestas
Finalización de contrato de luz
Finalización de contrato de luz
Página
3 / 3
#17

Re: Finalización de contrato de luz

Correcto miré mala. En los nuevos contratos está todo sumado y en los viejos no, les sale a 0,12 alto.

He mirado en Endesa el PVPC y es 0,1241 eur/kw. Como tengo tiempo iré a la oficina de Endesa a preguntar todo.

Gracias. Un saludo.

#18

Re: Finalización de contrato de luz

Yo he hecho un contrato telefónico con fenosa por el que cambio de tarifa a PVPC hace 20 días y aún no me ha llegado la carta. ¿Es normal esta tardanza, o será que Fenosa se hace la loca y no me cambia aún el contrato para estafarme unas semanas más?

#19

Re: Finalización de contrato de luz

Yo he hecho un cambio parecido con Endesa, y no me han enviado ninguna carta ni documentación por correo.
Si te registras en la web de GNF, podras ver si te han cambiado de contrato.
Para hacer el cambio, vienen a hacer una lectura del contador (o esperan a que les toque pasar), te hacen una última factura de mercado libre, y a partir de ese momento estas en PVPC (lo debieras ver así en la web). La siguiente factura ya debiera ser con PVPC.
Si todavía tenías contador de ruedita, puede que vengan a ponerte uno digital.
Y si tenías potencia contratada de las antiguas (2,2 3,3 4,4 5,5 ..) puede que te la aumenten ya que las normalizadas ahora son 2,3 3,45 4,6 ...)