Acceder

¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

42 respuestas
¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?
¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

Yo he visto en varios hoteles que tienen una fuente de agua (tipo garrafa invertida, pero de cristal) rellena con agua, cubitos de hielo y alguna fruta cortada (fresas, manzanas, limones, incluso pepinos). Lo he probado y el agua realmente atrapa el sabor de la fruta, es muy apetecible.

Supongo que 1 o 2 piezas de fruta cortadas en una jarra con 2 litros de agua no deben dejar mucho azucar. Y al final del dia puedes comerte los trozos de fruta cortados (visto de este modo, también es una forma de obligarte a comer fruta diariamente).

Saludos,

#18

Re: ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

Mi doctora hace mas de 20 años me comento que huyera de los zumos envasados , demasiado azucar que no quitan la sed y el cuerpo pide mas .

Suelo cortar limones a trozos y meterlos en una jarra con agua , al dia siguiente tienes una buena bebida refrescante . Necesitas dos jarras claro jsjs para ir preparando de un dia a otro .
Y para endulzar un poco de estevia .

Saludos

#19

Re: ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

Efectivamente, las bebidas comercializadas, incluso las amargas como la tónica Schweppes llevan mucho más azúcar, y otros aditivos, de lo que percibimos.

#20

Re: ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

Sobre el tema de cual es el mejor , creo que mas o menos todos son iguales ,se hacen de la fruta que no se puede comercializar ,lo que no sirve .............al camion para zumo , y depues se le añade la quimica para que sepa a naranja , a manzana ect .....y el famoso sin azucar añadido :)

Suelo fijarme tambien en las famosas "leches de soja " y curiosamente alguna marca blanca lleva mas soja en su composición que otra que se anuncia en TV .

Saludos

#21

No apto para escrupulosos que quiere seguir bebiendo 'bitter', comiendo yogur de fresa y pintándose los labios,...

Respecto a los aditivos...

El ácido carmínico, E-120, C.I. 75470, Natural Red 004, es una sustancia química compleja utilizada como colorante rojo extraído de la cochinilla (Dactylopius coccus) u otros insectos. Se utiliza como colorante en cosméticos (pintalabios, etc.) y como E-120 en la industria alimenticia para dar un color rojo a los alimentos o a bebidas. Ácido carmínico (Wikipedia)
#22

Re: No apto para escrupulosos que quiere seguir bebiendo 'bitter', comiendo yogur de fresa y pintándose los labios,...

¡Que asco!, ya no las vuelvo a besar en los labios. Una vez me dijeron que el color rojo del bitter no era nada normal-sano, que era mejor beber vino, yo sigo con la Coca-Cola. Por cierto me encontré una vez un café todo pintado de pintalabios rojo...

#23

Re: No apto para escrupulosos que quiere seguir bebiendo 'bitter', comiendo yogur de fresa y pintándose los labios,...

¡La virgen! Eso no lo había pensado yo... Y luego, a alguna, le da asco que la toques si has matado una mosca con la mano... ¡Si supiera lo que lleva en los labios!

#24

Re: ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

Si funciona, y confió en tu palabra, me parece una gran idea. Casi ninguna fruta tiene una cantidad dañina de azúcar si no se sufre alguna enfermedad, en general, diabetes.

Si una persona mayor no se pincha insulina, aunque se medique, si el nivel de glucosa en la sangre o el resultado de la hemoglobina glicosilada (también llamada glicada o HbA1c), que no sé exactamente que es, está dentro de los parámetros correctos, en general, toda la fruta es sana.

Solo hay que comparar el porcentaje de azúcar de cualquier fruta por alto que sea con el de cualquier pieza de bollería o repostería... Esto es más peligroso para la salud.

Gracias.