Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

42 respuestas
¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?
¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

Prueba la cerveza 0.0 de Estrella Galicia, está realmente buena, yo es la que tomo, casi la he cambiado, casi, por la normal. Para ser si alcohol tiene un sabor muy logrado.

Saludos

#10

Re: ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

Zumo de tomate natural, en Mercadona. En botella de plástico de 600 ml. y 1,59€

#11

Re: ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

La probaré, por curiosidad aunque sea. Yo, hasta la fecha, prefiero el agua con gas que la mayoría de las cervezas sin alcohol (todas las que he probado). Sin embargo, no esta mal la Mahou Ligth Premium... Incluso para este familiar que es una persona mayor puede que le venga bien la cerveza sin alcohol y es que debe beber aunque no le apetezca y hay que buscarle algo tentadro pero no dañino.

#12

Re: ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

Consultaré. Puede que haya productos naturales que tampoco me arruinarán y es que el médico nos ha dicho bien claro que la única posibilidad de estabilizarse o incluso de que se dé una pequeña reversión es beber unos 2L de agua. Como sé que el agua no apetece, pues otros líquidos que no estén contraindicados para la salud (por ejemplo por llevar azúcar añadido o sustancias poco recomendables).

#13

Re: ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

Mismamente en Carrefour tienen un lineal con bebidas ecolóogicas que están de precio en un término medio. Por ejemplo, yo compro bebida de arroz ecológica a 1,68 €/litro. Composición: Agua, arroz bio 17%, aceite de girasol bio, sal marina. Nutrición por 100 ml: Proteínas o,2 gr, Hidrratos de carbono, 12,4 gr. de los cuales azúcares 4,9 gr. Grasas, 1,2 gr. de las cuales saturadas 0,16 gr. Fibra, 0,5 gr y Sodio 0,03 gr. siendo sal 0,08 gr.

Hay bebida de arroz (yo le añado un pelín de canela), de avena, de almendras, de soja, etc.....

Saludos

P.D. se me olvidaba...... como a mi familiar le gustaba la cerveza, al mediodía comía con un vasito de cerveza (medio botellín!!!) porque como estaba inapetente pues eso le estimulaba a comer algo más. Siempre que no comprometa muy seriamente su salud, hay que darles un caprichín....jejeje...

#14

Re: ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

Palabras del médico: una vaso de vino (unos 100 - 125 ml) en la comida y una vez al día apenas tienen alcohol para hacer daño y puede que sea hasta sano (tampoco lo asegura) si no hay una enfermedad para la que esté explícitamente contraindicado.

#15

Re: ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

Ahora que estamos en invierno, el mejor es el del amor con una mujer.

#16

Re: ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

Los de Levantina están bastante bien, pero son caros (2.80 eur/l)