Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desestimiento de contrato - Signo Editores

22 respuestas
Desestimiento de contrato - Signo Editores
Desestimiento de contrato - Signo Editores
Página
2 / 3
#9

Re: Desestimiento de contrato - Signo Editores

Mírate el vídeo, al parecer una carta certificada por correos con acuse de recibo y solucionado, pero vamos, llama al 012, que te pasen con consumo y que te informen de todo ellos, que saben más que yo.

*** Creo que sólo tienes 7 días para devolver el pedido.

Un saludo, ya me contarás que tal, espero que lo soluciones

#10

Re: Desestimiento de contrato - Signo Editores

Hola buenas, me acabo de registrar en este foro y es que es el único que he visto que tiene un hilo abierto respecto a como desestimar un contrato en signo lectores y es que he sido víctima de esta estafa y aunque soy consciente de que cuando intentan ir a tu casa a venderte algo pinta bastante mal sinceramente he sido tan estúpida para creer lo que el comercial me vendía, supongo que será la falta de experiencia que tengo debido a que tengo 18 años y mis padres son sordomudos aunque creo que tanbién ha influído las agresivas estrategias de ventas que usan. El caso es que tenía prisa y como me vendían tan bien los productos y te hacen pensar cosas como es una oportunidad única que vas a perder esos supuestos puntos pues al final he firmado el contrato y aunque he contactado por email con el servicio de atención al consumidor y con signo lectores debido a que es viernes tengo que esperar hasta el lunes así que sinceramente como es la primera vez que caigo en este tipo de engaños y visto lo que les ha pasado a otra gente cuando les han estafado tengo miedo por perder mi dinero por lo que me gustaría que me diesen su opinión y si les ha ocurrido lo mismo quería saber el método para rescindir el contrato. A pesar de que se que tengo que esperar hasta el lunes me encuentro bastante nerviosa y por eso me gustaría saber qué ocurrió con aquellas personas que se vieron en mi situación y más que nada averiguar si consiguieron rescindir el contrato y si les costó mucho.
Finalemnte os pido disculpas por soltar todo este rollo y espero que entiendan que es debido a la situación en la que me encuentro y mi inexperiencia aunque ya he aprendido la lección y no volveré a abrir la puerta a ningún comercial.

#11

Re: Desestimiento de contrato - Signo Editores

Entiendo que no te han dejado los libros o lo que sea y en este caso creo que lo primero es no hacerte cargo del pedido cuando te lo lleven y en segundo lugar creo que no seria mala idea el tener preparado un escrito diciendo que desistes de efectuar dicha compra, no hace falta dar explicaciones.
De todas las maneras echale un vistazo al enlace que te pongo que hay viene todo explicado, aunque dicen que los libros no se pueden devolver en el plazo que hay establecido de siete días, entiendo que es si te haces cargo de ellos, POR EL TEMA DEL FOTOCOPIADO, pero si NO LOS ACEPTAS Y DESPRECINTAS, no veo mayor problema.

- http://www.consumoteca.com/comercio/venta-a-distancia/todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-el-derecho-de-desistimiento-en-tus-compras/

Y tranquilidad mujer no te mortifiques, eso le puede pasar a cualquier persona.

Saludos.

#12

Re: Desestimiento de contrato - Signo Editores

Pues muchísmas gracias por contestarme lo que haré mañana a primera hora será llamar a signo eitores para decir que no quiero el pedido y que no me lo manden y por si acaso me grabo y pregunto con quien estoy hablando y la identificación de la llamada por si acaso aunque no creo que sea necesario pero creo que es mejor no fiarse de estar personas por otra parte tengo una duda sobre el escrito de desestimiento acerca de lo que tengo que escribir en él y a quién tengo que entregarselo porque los veo capaces de mandarme el pedido a pesar de que lo haya cancelado de todas formas no abriría la puerta al repartidor para que no me lo encasqueten.
Muchas gracia por tu respuesta, un saludo ^^

#13

Re: Desestimiento de contrato - Signo Editores

Como te dicen, no aceptes los regalos en ningún caso, aunque el transportista insista, y manda un desestimiento del contrato cuanto antes, por burofax mejor para que no quede duda de que lo reciben

Un saludo

#14

Re: Desestimiento de contrato - Signo Editores

Al final lo que hice fue dejarles un correo y me llamaron ellos a primera hora para decirme que ya estaba cancelado no me pusieron ninguna pega ni nada cosa que me pareció extraña pero no he recibido ningún pedido ni nada así que supongo que ya está el tema solucionado pero gracias por vuestra ayuda ^^

#15

Re: Desestimiento de contrato - Signo Editores

Me alegro de que se haya solucionado tan fácil, por desgracia no es lo normal.

Un saludo

#16

Re: Desestimiento de contrato - Signo Editores

La verdad es que me ha extrañado muchísimo pero supongo que mejor que estar con lios jajaj