Acceder

¿Es falta de cultura, o todo esto está "guionado"? - Idea base "vivir del cuento"

12 respuestas
¿Es falta de cultura, o todo esto está "guionado"? - Idea base "vivir del cuento"
1 suscriptores
¿Es falta de cultura, o todo esto está "guionado"? - Idea base "vivir del cuento"
Página
1 / 2
#1

¿Es falta de cultura, o todo esto está "guionado"? - Idea base "vivir del cuento"

Me da la impresión de que para buscar trabajo hay que ser imaginativos !!!! si hay que ir al gran hermano para que te contraten de tertuliano, pues se va, al final se consigue un buen trabajo, bueno la posibilidad de conseguirlo no es tan rara.

Si hay que despellejar al vecino del quinto que es pariente de algún famoso, pues se hace , que esto tiene su mercado (por lo que parece) y no es un "mercado" precisamente pequeño.

Ayer en La Vanguardia, que no es precisamente un medio de comunicación que tenga un mercado de "ecos sociales", se publica esto !!! http://www.lavanguardia.com/television/realities/20141022/54418160397/adan-y-eva-cuatro-desnudos-perlas.html

Yo alucino por un tubo, con la cultura general de cierta juventud, por lo que tengo la impresión de que esto no es cierto, estan desarrolando un guión, no puede ser de otro modo !!!!!

 

#2

Re: ¿Es falta de cultura, o todo esto está "guionado"? - Idea base "vivir del cuento"

Da mucha pena ver que las ambiciones de buena parte de la juventud española sea entrar en "Gandia Shore" o cualquier circo de éstos. El programa que mencionas obtuvo un 15% de share según tengo entendido, lo que demuestra que la juventud de este país demanda una tv al estilo Berlusconi. Miremos la televisión que tenemos para saber que sociedad nos rodea. Da incluso miedo.

Tenemos más de un 50% de desempleo juvenil en el país y el nivel de la educación por los suelos, con territorios en los que algunas asignaturas como las matemáticas están en niveles de países tercermundistas según el último informe PISA. Es penoso que la gente se sepa de carrerilla la alineación del Barça o el Madrid, y nadie sepa quien fue Cervantes o qué nivel de deuda pública tiene el país (la mayoría ni siquiera sabrá qué es la deuda pública).

No sé si serán actores (sinceramente, espero que sí), lo que sí se es que la gente mira ésto y no los programas de cultura que muchas veces echan en la 2. Lo que sí está claro es que a la gente le va eso, y en realidad eso sí es para preocuparse.

Lo que más me aterra es que de aquí tienen que salir la sociedad española del futuro... La gente que saque adelante el país del vertedero en el que se encuentra. En fin, así nos va.

#3

Re: ¿Es falta de cultura, o todo esto está "guionado"? - Idea base "vivir del cuento"

a nadie se le obliga a ver la tv

Saludos

#4

Re: ¿Es falta de cultura, o todo esto está "guionado"? - Idea base "vivir del cuento"

Dime jalamandruki;.....¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

#5

Re: ¿Es falta de cultura, o todo esto está "guionado"? - Idea base "vivir del cuento"

No lo se , si se que se critican programas de tele y a nadie se le obliga a verlos que yo sepa .......asi de simple ,no hay mas

saludos

#6

Re: ¿Es falta de cultura, o todo esto está "guionado"? - Idea base "vivir del cuento"

Ja ja. Pues sigue alucinando ya que son los que se ocuparán de pagarte la pensión.

#7

Ue Re: ¿Es falta de cultura, o todo esto está "guionado"? - Idea base "vivir del cuento"

Esto es lo que me preocupa, y no solo que me la paguen, sino que la gestionen !!!!!!!!!!!!

#8

Re: ¿Es falta de cultura, o todo esto está "guionado"? - Idea base "vivir del cuento"

Hasta La Vanguardia se hace eco ... no lo vi en la TV, pero si en el periódico!!!!! con lo cual esto tiene su mercado....