Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En bici por la ciudad

71 respuestas
En bici por la ciudad
En bici por la ciudad
Página
7 / 9
#49

Re: Envidía me dan los franceses... :-)

Vamos, resulta que comprar coches no está subvencionado... ¿cuántos planes prever o similar van en los últimos 20 años?

Qué fácil es criticar a los demás y poner la mano al mismo tiempo... :-)

Al usar la bici, me beneficio yo y los que sigen usando el coche (menos contaminación y menos tráfico).

Saludos

#50

Re: Envidía me dan los franceses... :-)

Mira que eres previsible Lacaseton.... esperaba algo más original . Sabía que me saldrías con el plan prever. Yo jamás me he aprovechado ni de prever ni de nada similar. Vendía el coche por un importe alto al mismo concesionario que le compraba el nuevo.

El prever es para vehículos-chatarra.

Y por favor lee la primera línea de mi post 44. Aún te he regalado una.

¡Y eso es todo amigos !

#51

Re: En bici por la ciudad

No todo es mar...Por desgracía, también tengo que atravesar El Parque..

#53

Re: Envidía me dan los franceses... :-)

Personalmente disfruto cada día más conduciendo.

El tráfico es caótico, pero me encanta conducir y conducir distintos modelos. Imagino que tú que has hecho tantos kilómetros habrás conducido distintos modelos de diferentes marcas y podrías darnos un "clinic" de esto.

Respecto al prever habría mucho que hablar. Las ayudas que se dan se devuelven "bien devueltas" al estado con toda la carga impositiva que el coche tiene.

La industria automovilística es uno de los pilares del PIB Español,tal vez tengamos que ponerlos a fabricar bicicletas y a exportarlas.

El Estado,que está ávido de ingresos,no tardará en gravar a la bicicleta con algo que se inventen en cuanto vean que ocupa la misma calzada que los coches y motos.

En lo que estoy de acuerdo es que hay que ir instaurando vías específicas para bicis,pero cuidado,donde se pueda.

En Madrid no se puede en muchos sitios e imagino que en cualquier sitio de España pasará igual.

Saludos Aguacero

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#54

Re: En bici por la ciudad

Pues lo que te decía... en Málaga, sí; en otros sitios, no lo tengo tan claro, sobre todo en invierno. Llegar calado hasta los huesos al trabajo no es plato de buen gusto para nadie. (Bueno, digamos que para pocos, porque siempre hay un "tío raro" que le gusta mojarse a diario y agarrarse una bronquitis, con la consiguiente baja, mes sí, mes también) ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55

Re: Envidía me dan los franceses... :-)

¡ Hombre Jlazaro40 ya era hora de verte por aquí !.

La verdad es que a mí conducir nunca me ha apasionado. Tal vez fuese excesivo tanto kilómetro y me quemé pero no había más remedio. Lo que sí te puedo decir es que de los 1,6 millones de kmtros realizados ,en los últimos 800.000 kmtros no tuve ni una sóla multa. Ni una. Ni exceso de velocidad. Ni alcohol. Nada.

El plan prever es una mariconada que se inventaron .

Los concesionarios adelantaban el importe y luego tardaban siglos en cobrar. Total para 4 euros. Para los que no estaban bien enterados por un sitio se los descontaban y por otro en el precio del nuevo se los aumentaban.

Naturalmente que el estado debe gravar el uso de la bici con un impuesto de circulación como a los coches .

Y que lleven un seguro y una matrícula para poderlos identificar cuando se dan a la fuga.

El código de circulación es cristalino : Está rigurosamente prohibido que las bicicletas circulen por la acera. Tienen que hacerlo por la calzada como el resto de vehículos.

Tienes razón con la importaciones , podemos dar de lado la industria automovilística y dedicarnos a exportar bicicletas , boinas y trajes de primera comunión.

Un saludo Lázaro. Cuídate y buen fín de semana.

#56

Re: En bici por la ciudad

Bueno, bueno.. que en Holanda no hace precisamente sol y calor y los ciclistas no van arratrandose por las calles consumidos por la bronquitis... :-)

Saludos