Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En bici por la ciudad

71 respuestas
En bici por la ciudad
En bici por la ciudad
Página
3 / 9
#17

Re: En bici por la ciudad

Las ciudades no han sido pensadas para las bicis, especialmente Madrid.
Lo que si qu ehabría que hacer y que nadie ha propuesto ¡Ah mira podría ser un negocio! Es el transportabici, un autobus de doble planta o similar con una planta entera para las bicis para llevarte a las afueras de la ciudad, aquí por ejemplo a la sierra y allí disfrutar plenamente y no estar tragando humo de coches, chocando con peatones o jugándotela en las calzadas.
Y que conste que me encanta la bici, cuando voy al pueblo la cojo siempre, aquí ...nunca.
Saludos

#18

Re: En bici por la ciudad

Hombre, subjetiva valoración... Para mi es una inversión con favorables resultados para la sociedad; todo lo que sea fomentar el no quemar gasolina, es beneficioso por definición.

Saludos

#19

Re: En bici por la ciudad

Las ciudades han sido diseñadas para los coches?... los centros históricos incluidos que fueron construidos cuando los reyes católicos los más modernos? Si pasa un coche, por una custión de tamaño, pasan cuatro bicis...

Se cambia el orden de las cosas y ya está.

Saludos

#20

Re: En bici por la ciudad

¿Y cómo se controla que la bicicleta circula a una velocidad de +/-10 Km./h?

¿Van a poner también radares en las aceras para controlarlo? ¿O van a contratar un helicóptero "Pegasus"? ;-)

Saludos.

#22

Re: En bici por la ciudad

Lacaseton, en ningún momento he dicho que fueran construídas para los coches, realmente se iban haciendo según las circunstancias de cada momento, un dato...no tengo coche...ni carnet de conducir.
Cuando se cambia el orden de las cosas hay que contar siempre con aquel al que afecte dicho cambio, soy muy feliz cuando monto en mi bici, pero hacerme mala sangre por Madrid prefiero conformarme con cogerla en el pueblo.
Saludos y buen día.

#23

Re: En bici por la ciudad

Claro, hubo un día en el que se cambió el orden de las cosas y se introdujo el tráfico motorizado en la ciudades y ahora, poco a poco se intenta avanzar en sentido contrario... y es poco a poco porque me imagino que en parte se está teniendo en cuenta a los afectados... (al margen de que haya más o menos interés en que se avance en este sentido)

Saludos

#24

Re: En bici por la ciudad

Muy interesante, pero el problema que yo veo es si los ciudadanos en general y los peatones y ciclistas en particular conocemos y cumplimos las ordenanzas de nuestro municipio.

Con los coches se presupone que al menos en un instante de nuestra vida (cuando nos examinamos para la obtención del permiso), las conocimos.

Saludos.