Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que es mejor 1 bici de carreras BH o una Orbea?

37 respuestas
¿Que es mejor 1 bici de carreras BH o una Orbea?
¿Que es mejor 1 bici de carreras BH o una Orbea?
Página
3 / 5
#18

Re: ¿Que es mejor 1 bici de carreras BH o una Orbea?

Para mi el coche es una herramienta y la bici un placer.

Prefiero tener "extras" en una bici que en un coche (siempre que este cumpla lo que espero de él). Afortunadamente, puedo permitirme algún lujo, y me lo permito en un deporte que me encanta.

#19

Re: ¿Que es mejor 1 bici de carreras BH o una Orbea?

Si le das un uso intensivo a la bici, no es lo mismo una bicicleta de 1.000-1.500 euros que una de un coste superior.

Hay una gran diferencia entre el aluminio y el carbono, entre una mtb normal y una mtb de doble suspensión, entre un tipo de carbono y otro, entre un sillín y otro, entre un grupo y otro, entre un freno v-brake y uno de disco, y así podría seguir ..........
Yo le doy un uso super intensivo a las bicis (practico tanto carretera como mtb), y noto las diferencias entre unas y otras, y si puedo permitirmelo, me gusta tener algo de una muy buena calidad si puedo permitirmelo.

Eso si, yo no las tengo en el trastero, en mi bloque ya los han reventado un par de veces.

#20

Re: ¿Que es mejor 1 bici de carreras BH o una Orbea?

¡Coñoooooooooooooooooooo! Eso se discutía cuando iba al colegio. Y ya hace de eso.

¿Aún no ha habido acuerdo?

#21

Re: ¿Que es mejor 1 bici de carreras BH o una Orbea?

Jajajajajaja. Les pasa igual que a la bicicleta estática.

Nada como un buen sofá para practicar ciclismo.

#22

Re: ¿Que es mejor 1 bici de carreras BH o una Orbea?

Sí, de acuerdo, pero hay gente que se pasa gastándose dinero en la bici y en los componentes, se creen que porque le pese la bici 1 kg menos van a "ir más", y no piensan en quitarse ese kilo de la panza; yo prefiero tener unas "piernas durace" que una bici montada en durace, cuando he probado, desde el 105 al durace y las diferencias tampoco son escándalosas...
Es que hay gente que lleva unas bicis mejores que las de los profesionales y luego se le suben "los caracoles por las piernas".
Creo que las superbicis de 12.000€ son incluso excesivas para los profesionales,afirmaría que cualquier ciclista profesional, tendría el mismo rendimiento con una bici "bien apañá" de 3.000-4000€ que con las que le obligan a llevar las marcas en las carreras profesionales, todo es más bien un producto de marketing, para vender componentes.

El siguiente paso es entrar en las viviendas, buscando "otro tipo de joyas", bicis-joya a precio de diamantes.

#23

Re: ¿Que opináis de la marca de bicis Conor?

En mi humilde experiencia es una muy buena marca... recomendable y con una variedad de precios interesantes según el uso que le vayas a dar y lo que te pienses gastar. Otras son Cannondale, shimano... y como no, la mítica Orbea

#24

Re: ¿Que opináis de la marca de bicis Conor?

mi experiencia me dice Giant. en mtb y carretera

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bike-index/

las tienes nuevas sobre 1000 euros y usadas entorno a los 400