Acceder

¿Que es mejor 1 bici de carreras BH o una Orbea?

37 respuestas
¿Que es mejor 1 bici de carreras BH o una Orbea?
¿Que es mejor 1 bici de carreras BH o una Orbea?
Página
1 / 5
#1

¿Que es mejor 1 bici de carreras BH o una Orbea?

¿Que es mejor 1 bici de carreras BH o una Orbea?.
Estoy hablando de un presupuesto de 600-700 €.

#2

Re: ¿Que es mejor 1 bici de carreras BH o una Orbea?

Somos adivinos, o sabemos qué características tienen y qué modelo son...

#3

Re: ¿Que es mejor 1 bici de carreras BH o una Orbea?

Supongo que te refieres a una bici de carretera.

Tienes que mirar que grupo lleva (Shimano, Campagnolo) número de piñones, frenos, cubiertas, material del cuadro, etc

La marca es irrelevante, con esos precios, son productos asiáticos renombrados en España.

#4

Re: ¿Que es mejor 1 bici de carreras BH o una Orbea?

una buena bicicleta cuesta de 2000 a 5000 euros
saludos

#5

Re: ¿Que es mejor 1 bici de carreras BH o una Orbea?

Tampoco se que diferencia hay entre llevar cubierta+cámara o tubulares, yo siempre he llevado lo primero y me sale 7 € el pinchazo, el tubular igual me sale 40€, es carísimo.

#6

Re: ¿Que es mejor 1 bici de carreras BH o una Orbea?

Me han robado este verano una BH de 600€, no me pienso comprar nada tan caro, a mi con 600-700 me sobra.

#7

Re: ¿Que es mejor 1 bici de carreras BH o una Orbea?

Por ese precio si sólo tiene amortiguación delante mejor... Yo tengo una Orbea desde hace más de 13 años que no costó más de 100.000 ptas (si, se compró en pesetas) la ha usado mi padre y ahora yo y todavía va, sólo se le rompió un pedal que tuvimos que cambiar, eso si, sus revisiones periódicas siempre al día. 

Es de montaña la que yo digo. 

La amortiguación de detrás para que sea decente es bastante cara. Como te dicen el tipo de cambio que sea decente, Shimano históricamente son muy buenos. El cuadro por ese precio será de alumninio, no hace falta que sea de fibra de carbono. El material del resto de piezas mira que sea decente. 

#8

¿Que opináis de la marca de bicis Conor?

Que opináis de la marca de bicis Conor, me quiero comprar una de ruta, esas que tienen el manillar de carreras y no tienen guardabarros.