Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué supermercados son los más baratos?

25 respuestas
¿Qué supermercados son los más baratos?
¿Qué supermercados son los más baratos?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué supermercados son los más baratos?

A la larga y si te fijas en las ofertas comprar en Supercor o Hipercor no es mucho más caro y no tienen comparación con Mercadona, Alcampo o Eorski. Carrefour también sale bastante bien. Y son hipermercados donde encuentras variedad no como en Mercadona, que parece que te imponen su marca y otras (tipo Unión Soviética).

#10

Re: ¿Qué supermercados son los más baratos?

no sé cuál es la metodología del estudio pero hace poco salió publicado en varios medios que el supermercado online mas barato era el de Alcampo

#11

Re: ¿Qué supermercados son los más baratos?

Buenas tardes, 

El estudio se basa en una compra anual de los productos de la cesta tipo OCU (145 productos de primeras marcas y uso común) para determinar cuál es el supermercado más barato. 

Saludos

#12

Re: ¿Qué supermercados son los más baratos?

Ahi esta el truco en el "primeras marcas". Deberian mostrar tambien uno comprando la marca blanca equivalente en cada uno de los supermercados.

#13

Re: ¿Qué supermercados son los más baratos?

Tu propuesta parece razonable, pero no se puede hacerde manera rigurosa, pues no es igual de calidad la marca blanca de Mercadona (Hacendado) que los productos de marca Hipercor.

#14

Re: ¿Qué supermercados son los más baratos?

Buenas noches, también está el comparado http://www.buscaelmasbarato.com/. No he encontrado ninguno que aglutine todos los supermercados, pero al menos este tiene los que hay por mi ciudad. Saludos.

#15

Re: ¿Qué supermercados son los más baratos?

En todos los supermercados e Hiper si aprovechas las ofertas puedes conseguir ahorrar bastante. Ya no hablemos de usar cupones descuento, como en DIA, o devolución en ticket para las siguientes compras. Las ofertas y los precios son puntuales en todas las tiendas y varían de una semana a otra.

Me extraña que hayan usado unos 145 productos de primeras marcas para hacer el estudio y haya entrado Mercadona. En los cinco que tengo en mi localidad pocas marcas que no sean la suya tienen, por no decir NINGUNA.

#16

Re: ¿Qué supermercados son los más baratos?

A mi me gusta mucho más https://soysuper.com/ funciona DPM y puedo hacer la compra con el móvil, tablet o el ordenador del curro