Acceder

Productos para celíacos

17 respuestas
Productos para celíacos
Productos para celíacos
Página
2 / 3
#9

Re: Productos para celíacos

Hola, si me he dado de alta, gracias. Y es cierto los supermercados dan esta ventaja y espero que se mejore la calidad para que sean como productos normales.
Gracias guminol, la verdad es que no tenía ni idea que te enviaban ese libro.
Saludos.

#10

Re: Productos para celíacos

Te decia lo de la thermomix para hacer la harina de garbanzos si ya la tienes.

Sino no se si la amortizaras. Aparte del tute que le daras a las cuchillas para moler los garbanzos las desgastara antes... pon que normalmente las cambiaras cada 5-10 años con un uso habitual ya que van perdiendo el filo.

Contando que una thermomix se mueve en casi unos 1.000 euros y unas cuchilla nuevas creo que rondan los 80... pues no se si te compensara mas comprarla directamente la harina... sale a partir de 3 euros el kilo segun google. Si tienes en cuenta el coste de los garbanzos mucha harina has de utilizar para que te merezca la pena.

Por otra parte si le tenias echado el ojo antes es otra razon de peso para su compra... pero hay que aprovecharla, sino no deja de ser una batidora muy cara.

Y por otra parte teneis razon, si, todos series celiacos en casa a partir de ahora es lo mejor, suerte, a todo nos acostumbramos.

#11

Re: Productos para celíacos

Hola,
Problema solucionado, un familiar me la regala porque según ella no la amortizará ni de aquí a 10 años.
Por ahora la verdad que todo marcha bien, los productos de casa han cambiado no todos pero sí algunos.
Creo que he leído en Internet que venden harina de garbanzos en carrefour, pero cuando tenga la thermomix lo intentaré.
¿Puede ser que vendan en los supers harina de garbanzos?
Saludos, gracias.

#12

Re: Productos para celíacos

Hola,
de donde eres? para poder decirte sitios. Yo soy celíaca, y la dieta es la misma que haría con gluten sólo que cambiando el ingrediente. Cuando se le coge el truquillo es fácil... y hay productos muy inflados de precio y otros bastante similar. Yo tengo la thermomix, pero no es imprescindible.

#13

Re: Productos para celíacos

También puedes considerar la harina de trigo sarraceno. La he visto en supermercados, tanto en formato harina como en grano. Y sobre la harina de garbanzos que comentan otros rankian@s, recuerdo que en una ocasión compramos en casa un paquete en Mercadona.

#14

Re: Productos para celíacos

Hola, buenas soy de Valencia. He estado mirando y la verdad que los supermercados se han solidarizado y han creado productos para personas intolerantes a determinados ingredientes.
¿En qué super compras? Muchísimas gracias por la ayuda, sois muy buenos, gracias.

#15

Re: Productos para celíacos

Hola.
¿Venderán pan con este tipo de harina? Creo haber leído que sí, pero en supers no creo, ¿eso será más bien en panaderías verdad?
Un saludo Alvaro.

#16

Re: Productos para celíacos

Hola Maryc,

No te preocupes, que hoy en día es cada vez más fácil ser celiaco. Y más si eres de Valencia y el Mercadona ;)

Yo estoy diagnosticada dese hace más de 7 años y auqnue al principio fue dificil, con un par de reglas (algunas más) todo se hace más fácil. Y cuando tu hija se encuentre mejor todo iré menos cuesta arriba.

Te dejo este enlace con mucha información, por si te sirve!

http://www.celicidad.net

Ánimo, veras cómo mejora la vida de tu hija!!