Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talleres Midas

21 respuestas
Talleres Midas
1 suscriptores
Talleres Midas
Página
2 / 3
#9

Re: Talleres Midas

Cambio de pastillas de freno, cambio de aceite y todos los filtros y además cambio de la correa del alternador con todo lo que ello conlleva. Y la revisión por si había algo más.

Tengo un Midas al lado de casa, casi 200 euros más caro que el taller de toda la vida. No se otros, pero este concretamente tiene fama de carillo en el barrio.

#10

Re: Talleres Midas

Midas es franquicia así que el trato y el trabajo dependerá de cada centro.
Yo tengo Renault y alterno la casa oficial con Midas. Neumáticos y operaciones gordas como correa distribución o caja de cambios en Renault, y revisiones, pastillas freno, escobillas... en Midas.

En una página ví que según qué marca de coche interesa una franquicia más que otra y Midas era especialmente barata en Renault.

#11

Re: Talleres Midas

Que tal tu experiencia con Midas?

Merece la pena hacer la revisión oficial o vale la revisión propia dce midas.

Saludos

#12

Re: Talleres Midas

Yo creo que merece la pena. El último midas que voy me inspira menos confianza, por un rodamiento mal arreglado y carecer de servicio de grúa pese a que la garantía midas teóricamente les obliga a tenerla, en la última me saco que el embrague estaba alto, presupuesto de 600 pavos, no me fié y a los seis meses efectivamente se me fue el embrague, me costo 750 en la oficial.

Las revisiones oficiales si valen 120 las de midas valen 90. Las de un taller de barrio no creo que miren lo mismo la verdad. Además acumulas sellos y te dan cambio de aceite gratis a la quinta operación.

#13

Re: Talleres Midas

Son unos estafadores, cuando lleges a casa te empezaran a llamar por telefono para decirte que cambies las ruedas, los amortiguadores... o tendras problemas de seguridad y acabaras gastando cada año mas de 600 euros en cambiar cosas innecesarias.

#14

Re: Talleres Midas

El asunto es sencillo: se compra uno el mejor aceite del mercado y se lo cambia un domingo cualquiera en un parque cualquiera, como han hecho generaciones antes que nosotros.

Deberia ser clase obligatoria saber cambiar el aceite del coche.

#15

Re: Talleres Midas

Estoy de acuerdo, me gustaría saber cambiar el aceite y la batería. Pero yo siempre he pagado a profesionales. 90e me costo la batería en midas. Tres años lleva puesta. Tengo compañeros de trabajo que se lo cambiaban ellos y compraron bombas de extracción y cacharros y no me pareció tan trivial hacerlo. Yo solo llego a cambiar las ruedas, y sólo por pinchazos, después en conveniente un alineamiento.

#16

Re: Talleres Midas

Cambiar el aceita es pecata minuta, y le puedes echar del bueno. Incluso renovar por debajo del kilometraje recomendado y saber que estas siempre tratando bien al motor. La bateria_? Mas de lo mismo.

No es la comodidad, no es el ahorro de dinero, es saber que tratas a tu coche igual de bien que a tu falo, pues al fin y al cabo, es lo que es, una extension de nuestro pene.