Acceder

Talleres Midas

21 respuestas
Talleres Midas
1 suscriptores
Talleres Midas
Página
3 / 3
#17

Re: Talleres Midas

Hace unos poco dias lleve mi bmw a cambiar el aceite y los amortiguadores. Me hicieron un presupuesto de 1000 euros porque me dijeron que tenia varias piezas rotas, el cual acepté. Al día siguiente,me llame Jesus, el jefe de taller, para explicarme que el coche <>, pero que <>. Le pregunto que qué prueba, y el me habla deque en la letra pequeña autorizamos a realizar una <>. Le digo que ok, pero que si me lo ha roto, que le lo repare, ya que el coche llegó en perfectas condiciones y en la revisión que él efectuó él tampoco vio nada. Aunque paezca una broma, Jesus me dice que no, y que lo unico, si quiero, me pone un turbo de segunda mano por 300 euros, que le mandan desde Murcia. Le pregunto que a ver si es una broma, y le digo que me de otra solucion. No me la ofrece, y por tanto, le pagola reparacion y le pidohoja de reclamaciones. Me cobra los 1000 euros y saco el cohe en grua en direccion a otro taller, donde me cobran la reparacion de los daños de midas bilbao otros 2500 euros. ¿Os lo creeis? No lleveis vuestro coche a midas. Nos veremos , por supuesto, en los tribunales.

#19

Re: Talleres Midas

Como no te expliques mejor poco se entiende lo que pudo pasar en ese taller.

#20

Re: Talleres Midas

Yo ya no se a que taller llevar el coche... estas cadenas de talleres tienen una mania que es....

Les pides que te hagan la revisión... cuando te la estan haciendo te llaman a casa SIEMPRE y te empiezan a decir que si los frenos estan mal, que si la amortiguación esta mal, que si los neumaticos.....
Y yo creo que la mayoria de estas cosas no son ciertas, quieren inflar facturas cambiando cosas que no hacen falta.

#21

Re: Talleres Midas

Doy fe de ello.

Yo antes llevaba mi coche a pasar revision a Midas y siempre me venian con que habia un amortiguador que estaba mal (habia que cambia la pareja, claro) que si un disco de freno... rara era la vez que no le sacaban algo.

Ahhhh y tubos de escape !!!!

Pero cuantas veces se pueden romper esas piezas en un coche al que apenas si le hacia 5 mil al año !!!!!!

#22

Re: Talleres Midas

Yo ya deje midas definitivamente. Hay que decir que es franquicia por lo que cada dueño hace lo que quiere. El que me cogerla cerca de casa me presupuesto 575e por cambiar todos los amortiguadores que por supuesto ellos eran los que los habían detectado mal. Como se que ese taller son unos fulleros pedí presupuesto en otro midas y me lo hacían por 475. Al final los cambie en la casa oficial por.... 440!

como dije el año pasado me cambiaron un rodamiento por 180e en 2013, me lo dejaron mal, se me bloqueo la rueda y me lo volvieron a arreglar bajo garantía. Pues este año he tenido que volver a cambiar el rodamiento, no estoy seguro 100 pero creo que es la misma rueda, que me había durado 11 años, con el rodamiento de midas 2. Y me ha costado 108e en firstsop!

Recomiendo llamar a midas y hablar mal de la franquicia concreta para que les retiren la licencia. Una cosa es que sean malos y otra ladrones.

#23

Re: Talleres Midas

Los talleres midas deberian perder la reputacion que tienen, en mi caso en el Midas de San Pedro de Alcantara (Marbella) fui para un cambio de aceite y casualmente recibi una llamada del mecanico que me dije que debia gastarme 700 euros en los tipicos recambios de filtros y demas, total accedi y al dia siguiente de recoger el coche que lleve sin errores me da DOS ERRORES, despues de dos años sin llevar  el coche al mecanico que casualidad que al dia siguiente de llevarlos me dan esos errores, pues nada lo unico que me dicen que me lo pueden borrar del ordenador cuando me salte( osea todos los dias) y cuando escribo a atencion al cliente de midas me dicen que no tienen nada que ver los errores con lo que  ellos hicieron en el taller   de ALMERIA!  no he ido nunca a Almeria, bueno  TOTAL CON PRECIOS SUPER CAROS!