Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

67 respuestas
Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA
2 suscriptores
Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA
Página
5 / 9
#33

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Pues me fastidia Josapan que a ti te estén dando tantas vueltas y mareos y a mí me lo resolvieran en horas.

Es más, es que releyendo los dos mensajes que intercambie con repsol, resulta que es el mismo FDC quien resolvió mi petición y no lo está haciendo contigo. Les solicité que me enviaran las facturas, como ya te dije, y no indiqué ni mi dni ni mi número de tarjeta. Pero resulta que FDC me contestó con esto:

El 28 de febrero de 2014, 9:56, FDC escribió:
Buenos dias, con respecto a su consulta para poder informarle, le ruego que nos facilite el DNI del titular de la tarjeta o en su defecto nos indique la numeración completa de la misma.
Un saludo.

Le mandé mi dni y n tarjeta y en dos horas tenía el certificado y la factura.

Y por su parte Hacienda te dice que el tiempo que puede tardar en resolver la devolución es de...6 meses

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientos/DJ20.shtml

#34

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

No te preocupes yomais, sinceramente me alegro de que al menos a tí te hayan tratado adecuadamente.
Las respuestas a mi solicitud en cambio fueron:
CONSULTA SAC 4026-4810-14/1‏ [email protected] 05/03/2014
"Buenos dias, con respecto a su consulta le informamos que SOLRED ya ha solicitado, con fecha 20 de diciembre de 2013, la devolución de la totalidad de las cuotas soportadas por el Impuesto sobre las Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos (IVMDH) durante el periodo que comprende el segundo trimestre del año 2004 y el cuarto trimestre del año 2012 (ambos inclusive). Entendemos, por tanto, que no procedería duplicar las solicitudes puesto que éstas se irían acumulando y podrían perjudicar la solicitud efectuada por SOLRED en interés de todos sus clientes.
No obstante lo anterior, si consideran que sus intereses se podrían ver perjudicados, no vemos impedimento alguno en que realicen una solicitud de devolución independiente a la ya presentada por SOLRED en calidad de interesados.
Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 902 136 137.
Un saludo."
Insistí:
RV: CONSULTA SAC 4026-4810-14/1 ‏11/03/2014
Buenos días ,
Referente a su solicitud de facturas ,deberá dirigirse a la entidad bancaria Banco popular que es quien gestionaba la tarjeta.
Gracias,
Un saludo"
Lanzo una nueva consulta, con mismo resultado:
CONSULTA SAC 4026-4818-51/1‏ 12/03/2014:
"Buenos días,
Su tarjeta BANCO POPULAR MAXIMA, está gestionada por el Banco Popular, debe solicitar a esta entidad el duplicado de sus facturas.
Un saludo"

Contacto con Banco Popular. Se lava las manos.
Contacto con ePopular. Me lo dan por 72€.

Mañana me presento en la gasolinera y pido factura. Si consigo el número de cliente intento meterme en Solred Directo.

#35

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

En la factura teóricamente me darán esto:
"* Número de Cuenta:"
Con eso, en esta página:
http://www.repsol.com/SA/Herramientas/Registro/Home/registro.aspx
"aquí podrá consultar sus facturas"
http://www.repsol.com/es_es/productos-servicios/tarjetas/profesionales/servicios-online/
"Invitamos a nuestros clientes de las tarjetas Solred a disfrutar de Solred DIRECTO, un servicio online donde puede acceder a toda la información de sus cuentas de una forma más cómoda, ágil y segura.
Algunas de las operaciones que podrá realizar mediante este servicio son:
Consultar e importar sus facturas directamente a su ordenador en el formato que desee.
Solicitar duplicados de facturas."
Seguirá luchando hasta conseguirlo, si hace falta denunciar, no me dolerán prendas.

#36

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

He ido a la gasolinera Repsol y dicen que no pueden sacar facturas, que tiene que ser Solred, Solred dice que es Banco Popular y Banco Popular dice que es Solred.

A pesar de no haber conseguido factura ni de 2014, he descubierto que en los extractos sí que viene el "Número de cuenta" así que he intentado registrarme (por cierto que no va con Chrome y tirado de Iexplorer 6...):

"Su solicitud de registro para acceder a los servicios on-line de Solred Directo ha sido enviada correctamente. En los próximos días recibirá la confirmación del registro mediante correo electrónico."

Edito: He encontrado el número nomás900 para llamar a Solred:
914 000 177
Me vuelven a decir que las facturas las debo pedir al Banco Popular. Le he comentado que en el contrato de la tarjeta, dice que la deben emitir ellos, y me ha dicho que no, que llame al 902 301 000 del popular. He preguntado cómo podría denunciarlos y sólo me ha dicho [email protected]

Que les den por donde todos sabemos.

#37

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Avance ahora sí. Me han dado el login en solred.es
Vienen las facturas pero sólo litros e iva. Para el duplicado oficial remiten al banco popular:
"Solicite en la oficina bancaria donde obtuvo su tarjeta Solred los duplicados de factura que necesite.
Si desea más información o necesita cualquier aclaración,no dude en ponerse en contacto con nosotros en:
Servicio de atención al cliente SOLRED: 902.136.137"
En mi caso fue un tríptico en una gasolinera. Por consulta en Banco Popular mi oficina es una virtual de E-Popular.

Pero hay un apartado propio para la devolución del impuesto:
"Solicitud devolución IVMDH "
"Consulta devolución IVMDH para el nif"

Empiezo a pensar que tantas trabas son porque Repsol no está pagando impuestos. Sé que son unos delincuentes (han sido sancionados) y evaden impuestos en Islas Caymán (a través de la empresa financiera Repsol International no sé qué). Tendría huevos el asunto.

#38

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

recibido el 18/04/2014: después de solicitarselo por escrito en la pagina de Cepsa. A ver qué hacen. Saludos

Le informamos que los datos que nos ha facilitado serán incorporados a nuestros ficheros a fin de cursar su solicitud, resolver las consultas que usted pueda plantear, atender sus reclamaciones o incidencias, así como estudiar cualquier sugerencia que usted quiera proponer, igualmente la finalidad de la recogida de sus datos se circunscribe a poder informarle acerca del estado de la tramitación de su solicitud, para lo que nos pondremos en contacto con usted a través de los datos que nos aporte. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, puede dirigirse por escrito a la siguiente dirección: [email protected]

#39

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

En la página web de la AEAT han colgado un modelo para reclamar el céntimo sanitario. http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_componentes_/_Le_interesa_conocer/Devolucion_del_Impuesto_sobre_las_Ventas_Minoristas_de_Determinados_Hidrocarburos___centimo_sanitario__.shtml

El tema es el siguiente: se debe indicar el sujeto pasivo del impuesto. Entiendo que para los de SOLRED debe ser SOLRED, no la gasolinera en concreto en la que se repostó, pues las facturas las emite mensualmente SOLRED desglosando los importes, fechas y establecimientos. Yo he podido recuperar mis facturas a través de la correspondencia virtual del Banco Sabadell donde tengo domiciliada la tarjeta SOLRED.

#40

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Recibido de Cepsa el 21/03/2014
------------

Estimado Camilo:

Desde CEPSA, estamos trabajando para ayudar a nuestros clientes en este asunto. Todavía no se ha confirmado qué documentación se deberá presentar ante la Administración Tributaria para recuperar el impuesto. Cuando la conozcamos realizaremos todas las acciones que estén en nuestra mano para facilitaros la gestión.

Para una mejor comunicación contigo, actualiza tus datos a través del teléfono 902 322 110. En cualquier caso, os mantendremos informados en la web y Redes Sociales

Un saludo,