Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

67 respuestas
Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA
2 suscriptores
Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA
Página
8 / 9
#57

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Yo podría reclamar hasta 130 euros, creo que merece la pena.

#58

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

"CÉNTIMO SANITARIO.

Cepsa enviará a todos los asociados a Círculo que ya dispusiesen de la tarjeta Star Direct antes del 1 de enero de 2013 un certificado con los consumos realizados para que podamos solicitar la devolución del céntimo sanitario.

Buena noticia ya que nos facilitará solicitar la devolución"

https://www.facebook.com/circulodeconductores

Cepsa al rescate

Cepsa al rescate

#59

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Si eres cliente profesional de CEPSA, te enviaremos el certificado a presentar en la Agencia Tributaria. ¿Sólo se lo harán a los verdaderamente autonomos?

#60

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Segun el tiempo, papeleo, viajes, y demás...Te sale a muy pocos euros la hora dedicada al asunto.

#61

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Según lo que ganes te parecerá más o menos, y aún te digo que creo que regalare 30e de esos euros, paradójicamente los más sencillos de recuperar, porque los pague como autónomo, pero he leído que me obligaría a rehacer las declaraciones de autónomo y yo eso no se hacerlo, me lo llevaba una gestora que pagaba.

Pero el resto me merece la pena lucharlo, los trámites son por internet según tengo entendido.

#62

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Poco vas a sacar de una declaración complementaria, y aun así, te va a rentar poco como tengas que hacerla con un gestor, lo comido por lo servido, si no palmas algo...

#63

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

Por eso no la hare, sólo reclamare la parte de impuesto que no me obligue a hacer declaración complementaria.

#64

Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA

yomais, no te lo vas a creer, después de dos meses me han enviado la carta como la tuya de Solred con el certificado de que se incluía el IVMDH en las facturas.

Yo, además, después de dar mucho por c*** a Banco Popular conseguí también que me enviaran las facturas sin coste (por defecto Popular pide 3€ por recibo, pero como estos son vinculados a Solred, entiendo que Solred ha exigido que nos los den gratis, ya que así es el contrato que tenemos firmados con ellos).

En las facturas aparecen Litros, IVA pero no IVMDH, es decir, me haría falta complementarlo con lo de Solred que acabo de recibir.

Si hace falta tengo pensado imprimir las facturas, escribir encima "Incluye impuesto IVMDH", escanearlo y ser eso lo que envíe a Hacienda.

¿Cómo estáis presentando las reclamaciones hasta ahora?