Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

30.000 firmas en contra del McDonald de Ayamonte.

23 respuestas
30.000 firmas en contra del McDonald de Ayamonte.
30.000 firmas en contra del McDonald de Ayamonte.
Página
2 / 3
#9

Re: 30.000 firmas en contra del McDonald de Ayamonte.

Iba a escribirte una respuesta que complementara tu exposición,pero lo has dicho todo vivimos en un país donde No se valora el mérito,ni la excelencia,ni el trabajo bien hecho y el orgullo de hacerlo,en cambio se fomenta el vivir del cuento,el no asumir la responsabilidad,la mediocridad y el subsidio.Una pena porque hay pocos países tan privilegiados por la naturaleza como el nuestro.S2

P.d.En Lepe a unos minutos de Ayamonte tienen las mejores fresas del mundo.:-))

#10

Re: 30.000 firmas en contra del McDonald de Ayamonte.

Este post que escribes es de esos que necesitaría un Me gusta y un "Remegusta".

¡Así nos luce el pelo!

Envidiando a los yanquis mientras los ponemos de vuelta y media, les copiamos en lo malo; esperando que Alemania tire del carro europeo y de paso, si nos condonan deuda, pues mejor, jejeje, que quien no llora, no mama;
anhelando que los gobiernos -sea quién sea- nos saquen de ésta,
confiando en que los bancos nos echen un cable...

Pero siempre me pregunto: ¿Qué hacemos nosotros por emular a quien nos mejora, por exportar nuestros fantásticos productos, por promulgar nuestro maravilloso idioma cervantino,
por sacar al país adelante como hizo Alemania con su parte Este,
por castigar a un gobierno que lo hace rematadamente mal,
por aprender algo de Finanzas para evitar más atropellos bancarios...?

Reitero, sopas y sorber no puede ser. Hay que poner un granito de arena, que no hará granero, pero nos irá ayudando a todos en la medida de nuestras posibilidades.

Tengo clarísimo que de esta crisis España solo saldrá cuando todos arrimemos el hombro y no dejemos que sea otro quien nos saque las castañas del fuego.

Orgullo como nación.

Un saludo cordial

P.D.: Las de Lepe no las conozco, pero en Andalucía desde luego tienen una fruta y una verdura buenísimas, doy fe de ello. Esta es la firma que suele entrar en mi casa: http://www.fresondepalos.es/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Firmas a favor del McDonald de Ayamonte.

a favor? donde hay que firmar?
(...no se porque pregunto, soy más de whopper)

#13

Re: Firmas a favor del McDonald de Ayamonte.

De whopper no puedo hablar porque ni las he probado ni sé nada de ellos. Todo será cuestión de informarse, ;-) Un saludo cordial

Mala pinta no tiene, la verdad... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Firmas a favor del McDonald de Ayamonte.

#15

Re: Firmas a favor del McDonald de Ayamonte.

Jajjaaaaaa, a mi también se me hace la boca agua, ¡Cómo te entiendo, señor amarillo! jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Firmas a favor del McDonald de Ayamonte.

Hombre, puestos a elegir, McDonalds tiene una fundacion que ayuda a niños enfermos, en cambio Burguer King tenia un anuncio en la que un tipo disfrazado de pollo pillaba a un gatito chiquitin y lo tiraba a la basura, ¿recordais el puñetero anuncio? yo no he vuelto a pisar un Burguer King ni lo hare en mil años.