Acceder

30.000 firmas en contra del McDonald de Ayamonte.

23 respuestas
30.000 firmas en contra del McDonald de Ayamonte.
30.000 firmas en contra del McDonald de Ayamonte.
Página
1 / 3
#1

30.000 firmas en contra del McDonald de Ayamonte.

http://andaluciainformacion.es/huelva/377782/recogen-30000-firmas-contra-la-apertura-de-un-mcdonalds-en-ayamonte/

Hoy me ha llegado un correo de Change.org para que firmara esto,después de leerlo y enterarme bien de la noticia,pienso que en este país no cabe un tonto más y hay algunos muy listos.

1. La asociación que realiza la petición lo hace defendiendo su propio interés ,que por cierto los productos ecológicos habría mucho que hablar de publicidad engañosa y lo digo como productor de productos ecológicos y no ecológicos.

2. La comida del McDonald "es basura" falso la comida de McDonald es comida de calidad que pasa unos controles sanitarios y de calidad alimentaria que ya me gustaría que pasarán todos los bares y restaurantes de España,otro si es que sea comida conveniente para comerla todos los días. Y aquí vamos al punto tres.

3.La educación alimentaria es cosa de los padres!!!!! ni lo es del Macdonald ni de la churrería de la esquina,tan malo es comer big Mac todos los días como desayunar churros todos los dias,pero no veo a nadie firmando por cerrar las churrerías de este país,antes de ponerme a escribir estaba pensando cuando fui la última vez con lo críos al McDonald y fue en Septiembre!!!.

4. ¿Sueldos basura? Y qué esperan para un trabajo sin cualificacion,que copan estudiantes a media jornada,pero vamos que ya quisiera ver yo los sueldos de bares y restaurantes de la zona con altas en la SS...lo cierto y verdad para quien conozca Ayamonte es que en estos años de crisis han cerrado los cines,cadenas de tiendas que habían abierto en los años de las vacas gordas,han cerrado bares y restaurantes,tiendas y hay paralizada mucha construcción a medio hacer,hasta el Parador cierra ahora durante el invierno,el paro juvenil estará en invierno rondando el 80% y estos quieren espantar a la primera empresa que apuesta por el pueblo.

En fin Andalucía antes muertos de hambre ( y subsidiados ) que sencillos.s2

#2

Re: 30.000 firmas en contra del McDonald de Ayamonte.

¡Totalmente de acuerdo!

No hay peor ciego que el que no quiere ver y en este país parece que el tuerto sea el rey.

Reconociendo haber firmado alguna de las propuestas de change, por ser expresiones de pura solidaridad, en ésta en concreto parece que no tengan razón.

Me consta el control sanitario de la calidad de sus productos. Y el riguroso control de sus establecimientos. Como pase el controlador sorpresa y no esté todo en regla, les cierran el garito por menos que canta un gallo, ¡ellos mismos!

Cierto es que los sueldos no son de Ing. de la NASA, ni de cirujano, vale, ¿te digo por cuánto se trabaja en algunos barecitos (Kneipen) de Alemania?

Aquí queremos sopas y sorber, y eso, no va a poder ser y menos en tiempos de vacas flacas...

Me gusta la gente que se atreve a ir contracorriente. Me gusta mucho tu avatar. http://www.esuntuenti.com/

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: 30.000 firmas en contra del McDonald de Ayamonte.

Todavía hay gente que se pregunta cómo estamos como estamos. Y la verdad,... es un milagro no estar aún peor. Vaya país de pandereta

No podía explicarse mejor. Suscribo al 100% su exposición

#4

Re: 30.000 firmas en contra del McDonald de Ayamonte.

Gracias,mi mujer dice que somos raros...yo le digo que los raros son los demás :-))

"El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretenda hacerse superior a las leyes." Cicerón.(aunque se llame Change.org)

#5

Re: 30.000 firmas en contra del McDonald de Ayamonte.

Cariñosamente, a los demás les suelo llamar "the others". Véase hilo de consumo "Me voy a Lisboa", dónde hablo muchas veces de ellos... jajaaaaa

Uno de mis lemas de vida: "Do your duty and let people talk".

A veces, ser contrarian es lo acertado, lo inteligente, me atrevería a decir que hasta lo lógico.

Detesto el aborregamiento colectivo al que ha sido sometida la sociedad. El estado de mono-opinión no me sirve para nada, no todo vale, por mucho que lo diga la mayoría.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: 30.000 firmas en contra del McDonald de Ayamonte.

Muy americana esa frase,curiosamente de nuestros amigos los yanquis solo importamos las hamburguesas,la coca cola,etc y ahora la sopla.... del "jaloguin" que donde se ponga el Tenorio,por cierto costumbre que ha fenecido ante la importación americana,pues a lo que iba;importamos todo lo que nos venden hasta sus costumbres pero jamás importamos lo pata negra;su sentido de la responsabilidad y libertad individual su alergia al leviathan del estado,su respeto a la ley,a la separación de poderes..etc

S2

#7

Re: 30.000 firmas en contra del McDonald de Ayamonte.

Era de las pocas frases que utilizaba mi padre en inglés... y la he heredado con sumo gusto.

En nuestra querida piel de toro, somos muy dados a criticar lo que envidiamos. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Redacté hace dos años, el año pasado por esas fechas tenía otros problemas y no pude, un intento de sátira al "Jalogüín", intentando hacer una loa a la cultura, al teatro, a José Zorrilla y a tantos otros autores, que escondemos con demasiada frivolidad y ligereza en el cajón de los olvidos para hacer nuestras las tontas frases del truco o trato y/o similares.

Lo que admiro de los americanos es que saben venderse, me recuerdan a los franceses a este punto y son patriotas hasta decir basta. No como nosotros que queremos a Villarábanos del Adoquín de Arriba independiente, con su bandera y su idioma autonómico, pura demostración y prueba irrefutable de su específica idiosincrasia, ;-)

Así nos va y es una lástima.

Tenemos las mejores fresas de Europa, a ver por qué si no, los gabachitos nos las tiraban al suelo, unos lácteos envidiables en todo el Norte peninsular, como Holanda aportaba mucha leche, nosotros a cerrar granjas, establos y centrales... ¡Qué aceite de oliva!, ¡Qué repostería! Nuestra gastronomía podría ser la envidia de la misma France... Pero no sabemos (o queremos) vendernos como nación.

¡Si es que somos de lo que no hay! Spain is different! (Sí, desgraciadamente)

Que la unión hace la fuerza, señores, no sean de cortas miras, abrámonos al mundo porque podemos, ¡¡porque nosotros lo valemos y dejémonos de complejos absurdos!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: 30.000 firmas en contra del McDonald de Ayamonte.

Ah, y en cuanto al sentido de la responsabilidad que no importamos, un breve comentario. Al españolito medio le gusta mucho la libertad, pero no quiere asumir la responsabilidad que aquélla conlleva.
De ahí que esta mal entendida libertad se convierta en libertinaje las más de las veces.

Esto se demuestra en muchos ámbitos de la vida. Incluso en un foro democrático de libre opinión como es éste. En cuanto no comulgas con lo tópico populachero, te has caído con todo el equipo. Ya eres la disidente, la paria, y si pueden, te intentan acallar.

Molesta lo diferente, lo que se atreve a decir lo contrario, frente a viento y marea. Destaca y hay que terminar con lo que sobresale...

Muchas veces hacen amagos de censurar tu postura, de marginar tus aportaciones... por falta de argumentación en muchas ocasiones, por ignorancia otras tantas, por no saber defender sus postulados demasiadas. Vano intento. Muchos kilómetros tienen que recorrer para lograr su propósito.

*

La separación de poderes en España, a fecha de hoy es pura utopía...

Y el respeto a la ley, bueno, si al aplcarse me es favorable, pues estupendo, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.