Acceder

¿Qué frigorífico elegir?

16 respuestas
¿Qué frigorífico elegir?
¿Qué frigorífico elegir?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué frigorífico elegir?

Hombre, personalmente no renunciaria al "no frost" porque pueda hacer algo de ruido, eso de no tener que descongelar para limpiar el frigo... uf!! que sudores...

#10

Re: ¿Qué frigorífico elegir?

Tengo un White-Westinhouse (no combi, relativamente pequeño, de unos 145 cm de altura) que me costó unas 68000 ptas en el 2001 y sigue bien.

Por cierto, tengo también una lavadora de la misma marca y de la misma época, unas 60000 ptas. Tiene más mérito que siga funcionando, pues duran menos. Decir que se ha puesto una media de 80 lavadoras al año yo diría. Y se ha usado calgonit casi siempre.

#11

Re: ¿Qué frigorífico elegir?

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones. Al final me pillé un Daewoo por unos 410 €. A ver como sale. Saludos,

#12

Re: ¿Qué frigorífico elegir?

Tiene que estar bien. Cuanto mide de alto?

#13

Re: ¿Qué frigorífico elegir?

Sin duda Balay.

#14

Re: ¿Qué frigorífico elegir?

Pues yo tengo un Siemens Combi NO FROST y no estoy contenta.
A los 3 años, en el suelo del congelador se hacia una capa de hielo y la parte de refrigeración dejó de funcionar. Se le había obturado un tubito, una tontería pero que el técnico se cobró bien la reparación.
Ahora va para 7 años y desde el verano pasado me vuelve a fallar, problema del termostato. Ahora en invierno, con el frío, no acusa el problema pero el próximo verano me lo cambió por otro. No vale la pena pagar reparaciones.

#15

Re: ¿Qué frigorífico elegir?

Hola, mide 1,85

#16

Re: ¿Qué frigorífico elegir?

hay dos opciones:

coreanos: SAMSUNG o LG.
alemanes: la misma marca en tres categorias y calidades: BALAY.BOSCH y SIEMENS.

Yo he tenido de los dos y me parecen muy buenos aunque a efectos de terminaciones y calidades es mejor los alemanes.
Te aconsejo que sea A++ para ahorrar luz y mas eficiente.