Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

25 respuestas
¿Interesa el calentador de agua eléctrico?
1 suscriptores
¿Interesa el calentador de agua eléctrico?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

Ahora si sale mas caro, hace 10 años cuando me case el gas estaba mucho mas barato.

#10

Re: ¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

Yo tengo caldera de gas natural, soy de Barcelona y aqui la calefacción se pone 4 dias al año......
En cuanto se acabe la vida util de la caldera que tengo ahora, me pongo un calentador electrico...
El gas sale carisimo, una caldera te viene a durar 10 años, te cuesta mas de 2000 euros, 150 euros al año de mantenimiento, 50 euros cada 5 años de las revisiones oficiales de gas natural y que gas natural no te encuentre alguna que otra cosa que te hacen gastar mas dinero todavia....

El gas sale carisimo!

#11

Re: ¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

Alguien tiene una idea de cuanto sale el mantenimiento del termo electrico (cambiar anodo, revision) aprox. Por lo que he oido suelen durar 5 años luego se corroen. Saludos !

#12

Re: ¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

francamente nunca he tenido que revisarlos, se estropean antes, en todo caso cada cuatro/cinco años calentador nuevo, al menos en la comunitat valenciana que tiene agua con cal.

#13

Re: ¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

Tengo termo eléctrico hace seis años y, hasta ahora, no me ha dado ningún problema. Y eso que supongo que es un modelo corrientito, pues es el que venía de obra.
Saludos

#14

Re: ¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

Muy malos deben ser los termos eléctricos hoy en día para que duren unos pocos de años como dice alguien. Debe ser esa ley no escrita según la cual los electrodomésticos que se fabrican ahora duran 10 años y ¡hala!, a renovarlos para mantener la industria.

Donde yo vivo se pusieron termos en todas las viviendas y al menos en dos casos que conozco de primera mano siguen funcionando 27 AÑOS después. Uno de ellos es el nuestro. También hay caldera de gas para la calefacción puesta hace 6 años, pero para la ACS el termo que además es mucho más rápido al darte el agua caliente.

#15

Re: ¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

Aqui en mallorca que hay cal a porrillo, mi calentador tendra mas de 6 años y va perfecto.

#16

Re: ¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

Ufff!! Yo vivo solo y gasto unos 75 kWh al mes en época templada, unos 180 en un mes frío (estufas eléctricas) y quizá 130 en julio ó agosto (AC). Claro que vivo en Barcelona y la vivienda no es fría. El agua caliente y la cocina, de gas natural. Tampoco tengo aparatos muy potentes (bueno, el horno, la tostadora, pero se usan igual una hora a la semana). 1000 me parece mucho incluso para 4, pero la cocina chupa cantidad. Prefiero no pensar en lo que gastas. Plantéate gas (4 personas duchándose es mucho) o algún electrodoméstico de bajo consumo. Yo tengo TV LED de 37" que gasta según manual sólo 39 W