Acceder

¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

25 respuestas
¿Interesa el calentador de agua eléctrico?
1 suscriptores
¿Interesa el calentador de agua eléctrico?
Página
1 / 4
#1

¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

Tengo un calentador de agua de butano, antes lo tube de gas natural... y estoy harto de que no alcance la temperatura, de las revisiones y del riesgo que supone el gas mal quemado que siempre se queda en los alrededores. Mi pregunta es... para una familia de 4 personas, ¿subiría mucho tener un termo eléctrico? hay que tener en cuenta que te ahorras las revisiones y las reparaciones, ya que los problemas que da son mínimos.
Saludos
Gracias

#2

Re: ¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

Si solo tienes el gas para el agua caliente, si te interesa quitarlo, por lo que has dicho y por la seguridad de los tullos, pero si lo tienes tambien para cocina, entonces la cosa cambia, influye el consumo que tengas en ACS anual

#3

Re: ¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

Nosotros con todo electrico y sin hacer frio ni calor (somos 4 personas) , gastamos 1000kWh al mes... Si te sirve para hacerte una idea del consumo. :/

#4

Re: ¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

El calentador de agua eléctrico, tendrás que cambiar la potencia de consumo, aumentarla considerablemente, El termo eléctrico consume en torno de 1500kw a 2000kw, yo tengo un acumulador de agua pues lo usamos para bañarnos 4 en casa y el fregadero y nos apañamos es de unos 80L le tengo puesto un programador según nuestras necesidades, me va bastante bien.

#5

Re: ¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

Es muy comodo pero gasta más que el de gas, comprobado. Yo lo tengo hace tiempo y en su día hice cuentas tras ponerlo.Pero la comodidad lo vale.

#6

Re: ¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

Si es para agua caliente sin calefacción es interesante, si quieres calefacción tienes también los equipos de termodinámica y demás...
El tema de la potencia contratada tampoco necesitas mucho mas, lo que mas suele hacer un termo eléctrico es mantener temperatura que no utiliza mucha potencia para ello.

#7

Re: ¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

El calentador de butano (por lo menos el mío-cointra) tiene dos reguladores ,uno es para seleccionar a que temperatura quieres que salga el agua ,este regulador ponlo en modo máximo ,yo lo pongo así en invierno y el agua sale súper caliente,por supuesto en verano tengo que bajarlo porque calienta mucho el agua,en ese caso gastara menos gas,en mi casó la mitad aproximadamente;yo voto por el calentador de gas butano.

#8

Re: ¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

Yo quite el gas natural, por el mismo motivo qu tu comentas. Un pago fijo mas de servicio, revisiones, riesgos de fugas o gas mal quemado, reparaciones y que no te de problemas la caldera y tengas que cambiarla por una nueva y tengas gastar 2000 €. Bajo mi punto de vista y sin duda donde este electrico.