Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué potencia de luz tienes contratada en tu vivienda?

31 respuestas
¿Qué potencia de luz tienes contratada en tu vivienda?
¿Qué potencia de luz tienes contratada en tu vivienda?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Qué potencia de luz tienes contratada en tu vivienda?

Tengo un pequeño bajo comercial en el que me gustaria contratar lo mínimo de luz posible, porque no me hace falta, quisiera saber cuanto es lo mínimo que se puede contratar...
Gracias

#18

Re: ¿Qué potencia de luz tienes contratada en tu vivienda?

Yo diría que actualmente aún es posible contratar 1,15 kw de potencia.

Si solo pones iluminación, mejor de bajo consumo, puede ser suficiente incluso para enchufar un taladro o una cafetera, pero no podrías poner un calefactor de 1500 watios. Si te equivocas puedes solicitar posteriormente un incremento de potencia previo pago de una pequeña cantidad.

#19

Re: ¿Qué potencia de luz tienes contratada en tu vivienda?

Yo he bajado a 2,3 kw hace unos meses previo cambio de la vitro cerámica por una cocina de vitrogas. Bajar a 2,3 te coloca automaticamente en bono social y entonces si que se nota el ahorro (pago 16 euros por 80 kwh al mes)
No me ha saltado nunca el ICP

#20

Re: ¿Qué potencia de luz tienes contratada en tu vivienda?

Gracias joanbe. Mañana llamare a Endesa a ver si me quieren poner 1'1 kw y os lo cuento.
Un saludo

#21

Re: ¿Qué potencia de luz tienes contratada en tu vivienda?

Ahora, casi un año después, ya son 16.50 eur/mes de potencia y contador (cargos fijos). Facturas bimensuales entre 52 y 79 euros este año.

#22

Re: ¿Qué potencia de luz tienes contratada en tu vivienda?

Esta mañana me han bajado la potencia un escalón.
Todo correcto y bastante rapido. Me han dicho que me cobraran 9'04 mas iva en la siguiente factura

#23

Re: ¿Qué potencia de luz contrato para mi piso?

Hola. Mi pregunta es si sabéis qué potencia debería contratar en mi nuevo piso. Únicamente seremos dos en casa, pero no tengo ni idea de cuál es la potencia de luz que necesitamos para el uso cotidiano, conectar horno o microondas, vitrocerámica, secador de pelo, y demás aparatos de uso normal....
No me gustaría contratar más potencia de la necesaria por ahorrar un dinerito pero tampoco que saltase el automático continuamente porque hay demasiadas cosas contratadas.
Si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

#24

Re: ¿Qué potencia de luz contrato para mi piso?

Dos preguntas:
- No hay instalacion electrica ahora mismo ? Que potencia tienes contratada ? Lo digo porque bajar es mucho mas barato que subir.
-Vas a poner calefacción electrica ? Resistencias o bomba de calor ? Termo de agua caliente ?
El ahorro muy considerable es si contratas 2,3 kw, y hay gente la tiene con todo eléctrico y se organiza para que no salte. Si no lo ves claro, pon 3,45 o 4,6

Pero, sobretodo, contrata discriminacion horaria