Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué potencia de luz tienes contratada en tu vivienda?

31 respuestas
¿Qué potencia de luz tienes contratada en tu vivienda?
¿Qué potencia de luz tienes contratada en tu vivienda?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Qué potencia de luz tienes contratada en tu vivienda?

Yo con 3,3KW, con poner el aire acondicionado (casa con fancoil en baño y aparato aire en azotea) me saltaba.

Tuve que subir a 4,4KW, y nunca he tenido problemas con la vitro, aire, ...

#10

Re: ¿Qué potencia de luz tienes contratada en tu vivienda?

En casa tenemos todo eléctrico con ACS y calefacción de gas natural. Contrato de 4,4 kW.

Ocasionalmente salta el térmico pero cocinando con la inducción, con el horno, planchando y con la lavadora o el lavavajillas lavando (obviamente).

#11

Re: ¿Qué potencia de luz tienes contratada en tu vivienda?

Lo gracioso es que te salte y tengas que buscar al que tiene las llave de los contadores... Porque claro como hay que reiniciarlo dandole al boton naranja...

#12

Re: ¿Qué potencia de luz tienes contratada en tu vivienda?

Yo tengo 3.3 y con nevera, microondas, vitrocerámica y televisión al mismo tiempo no me ha saltado. Para una familia de cuatro personas es más que suficiente, si se tiene un poco de cabeza con el consumo.

#13

Re: ¿Qué potencia de luz tienes contratada en tu vivienda?

Estoy exactamente igual que tu, todo eléctrico excepto el calentador, somos 4 personas en casa y con 3.3 es suficiente.

Un saludo.

#14

Re: ¿Qué potencia de luz tienes contratada en tu vivienda?

Si tienes el contador digital puedes reiniciar de las dos maneras: Desde el contador o desde casa.......bajando el interruptor general durante unos segundos y luego volviéndolo a subir se rearma.

saludos;-)

#15

Re: ¿Qué potencia de luz tienes contratada en tu vivienda?

No lo sabia, muchas gracias!! =)

#16

Re: ¿Qué potencia de luz tienes contratada en tu vivienda?

Hola,

Os mando este enlace. Lo veo muy interesante, y espero que sea de utilidad para todos.
FACUA llama a los usuarios a sumarse a la iniciativa #bájatelapotencia para reducir la factura de la luz.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8016