Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Petición de Disminución de Potencia de 4.4KW a 3.3KW

21 respuestas
Petición de Disminución de Potencia de 4.4KW a 3.3KW
1 suscriptores
Petición de Disminución de Potencia de 4.4KW a 3.3KW
Página
3 / 3
#17

Re: Indemnización por no bajarme la potencia de electricidad.

Gracias.

#18

Re: Petición de Disminución de Potencia de 4.4KW a 3.3KW

pues una pregunta de "pardillo"
desde hace dos años que cambié de piso, me facturan 9,2 creo, pensé que al ser nuevo el piso y todo eléctrico era normal, pero viendo vuestros comentarios creo debo solicitar un cambio de potencia,no?

#19

Re: Petición de Disminución de Potencia de 4.4KW a 3.3KW

Yo pedi a gas natural un amuento de 1,15 KW a 4,6 KW, hace 6 meses, el tecnico de gas natual fenosa vino rapidisimo, pero el cambio administrativo no llega, sigue pendiente en sus sistemas.
Yo les llamo y me dicen que tenga paciencia y de mientras por algun motivo extraño solo me cobran los consumos...
Y eso que me tienen que cobrar 200 euros por el aumento, pero parece que no tienen prisa.
Lo que me fastidia es que luego me cobraran todos los atrasos de golpe.

#20

Re: Petición de Disminución de Potencia de 4.4KW a 3.3KW

Hola a todos,
Cuando hice la solicitud a la potencia correcta el cambio ha sido rápido y barato. Yo estoy con Nexus como comercializadora y con Iberdrola Distribución como Distribuidora. Nexus no me ha cobrado nada porque tenemos derecho en el año a 1 cambio gratuito de potencia contratada y en cuanto a Iberdrola Distribución cobró lo mínimo que fueron aprox 10 euros.
Saludos Cordiales,
Elsa

#21

Re: Petición de Disminución de Potencia de 4.4KW a 3.3KW

http://www.bajatelapotencia.org/por-que-bajar-la-potencia/

he encontrado esto por si a alguien le interesa.
segun sus cálculos con una potencia de 4,7 paso de sobras, así que ya lo he solicitado

#22

Re: Petición de Disminución de Potencia de 4.4KW a 3.3KW

Es que ninguna comercializadora cobra por cambiar la potencia... es la distribuidora la que te cobra, por eso me extraña eso que dices que tienes derecho a un cambio cada año... ese derecho lo tenemos todos por ley!, pide un cambio hacia arriba ya veras si te cobran ya... jejeje un saludo