Acceder

Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes.

41 respuestas
Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes.
2 suscriptores
Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes.
Página
5 / 6
#33

Re: Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes.

Lo de mala fe,no te digo que no,que hay mucho espabilado suelto,pero por lo que ha dicho la chica es menor de edad y quien cambia las condiciones es su madre.Yo no se com lo habrá hecho,si por teléfono o como,pero imagíne una oficina presencial,viene la madre,me demuestra que lo es y me pide como ajustar el tema para que la chica pueda viajar,los nombres de la reserva coinciden y la chica es menor.....ya vera si le cambian el billete.

A ver yo reservo muchos viajes y hoteles para mis padres y aunque pagó yo si hacen algún cambio en la reserva como está a su nombre lo hacen ellos que yo sepa ni la agencia de viajes,ni las compañías ni los hoteles les han puesto pegas,eso si ellos son muy mirados y tienen la decencia de avisarme a Toro pasado,""hijo que hemos hecho esto y te van a cobrar tanto más.
... U mm,vale muy bien, ¿lo habéis pasado bien?"".mode ironic off,Por eso le decía que reservar a nombre de terceros tiene esas cosas.

#34

Re: Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes.

Tampoco hay ponerse así que no creo que la empresa vaya a pagarle a Gallardon las tasas de un pleito por este hilo.

#35

Re: Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes.

Este tipo de demandas relacionadas con difamación, injurias, etc. suelen ir por la via penal y no tienen tasas. En el caso de existir tasas o gastos derivados del proceso correrían con ellos el condenado a costas tras todo el proceso.

En cuanto al tema de la inmigración, bastaría simplemente con facilitar los datos, los justificantes de los vuelos para que los funcionarios revisen la situación real de esa persona y actuen de oficio en cuestión de días.

Por el momento de todo lo que ha dicho, los cargos se realizaron correctamente y finalmente no contrató el seguro. Sea lo que sea lo que reclama, debería de tratarlo directamente con la empresa y no tomar riesgos absurdos por internet transformando esta rocambolesca historia en un libelo denunciable.

#36

Re: Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes.

Bueno, creo que ya se puede ir dejando esto, ¿no?
Todos habéis dicho lo que teníais que decir y ya se está yendo un poco de madre.

#37

Re: Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes.

He expuesto un caso real, sin ningún tipo de de maquillaje. No hay fraude de ningún tipo en ninguno de las acciones que se han realizado, en cualquier caso si la solución es que alguien pague las costas y pierda su tiempo en un juzgado...pues adelante.
Creo que deberías volver a leer el hilo completamente, por lo que veo hay aspectos que o bien no se han relatado correctamente o no se han leído con el suficiente cuidado.
Si después de repasar el hilo sigues pensando lo mismo, por favor, ya conocemos tu opinión y no aporta nada nuevo. Déjalo, intento que alguien me asesore y si es el caso, me explique como ha salido de una situación similar con la empresa en cuestión.
Finalmente, si conoces a alguien en Travelgenio con el que poder hablar y solucionar el caso sería un placer conocerle, puesto que doy por hecho que trabajas para ellos.

Una vez mas niego categóricamente que haya ningún fraude de inmigración, como bien dices los datos de madre e hija están en poder de Travelgenio así que si teneis (doy por hecho que trabajas para Travelgenio) la sospecha de que se ha realizado un fraude de inmigración os recuerdo que teneis la obligación legal de comunicarlo a las autoridades, así de paso no soy el único que pierde su tiempo.

Por otro lado los cargos realizados en mi tarjeta de crédito aunque su suma aritmética dé un cifra parecida a la del precio del billete inicialmente reservado, se realizan en distintos tramos y en distintas fechas y no en un único pago.

Creo que van unas cuantas veces que he dicho que yo no he cancelado el seguro y que la tercera persona implicada tampoco lo ha hecho, lo ha hecho Travelgenio para no devolver el 85% del bilete de vuelta.

Esa es mi versión de los hechos, y si Travelgenio considera que se le está injuriando les exhorto a que tomen las medidas legales que consideren pertinentes, yo no muevo ni una coma de lo expuesto.

#38

Re: Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes.

Hola Trinidad
Es exactamente tal y como dices en tu primer párrafo.

En cuanto al tema de la denegación de embarque anoche hablé con la madre y resulta que la denegación de embarque fue por parte de la compañía (Aerolíneas Argentinas) y no por las autoridades del país.... yo ya no se que pensar, la verdad, se que esto es un lío y no entiendo como una compañía puede denegar embarque alegando cuestiones de extranjería... en cualquier caso yo ya estoy agotado, no puedo seguir con este hilo tengo una sensación de impotencia y de sentirme una mierda por no poder hacer nada tremenda.

Me duele por el dinero que pierde esta gente, pero creo que iremos a consumo, a Turismo de Madrid, todo servirá para nada y nos quedaremos con la sensación de haber sido chuleados.

#39

Re: Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes.

Eres el maestro de las injurias, calumnias y falsas acusaciones. Por supuesto que no trabajo para esa empresa, si lo hiciera ya te hubiera metido mano por bocazas y presuntamente "mentir" más que pinocho.

Como te dije anteriormente si crees que se han vulnerado tus derechos como consumidor (Que no lo eres, eres simplemente el paganini de turno que ha puesto su tarjeta) puedes denunciarlo en consumo o acudes a un abogado y que te informe.

Como creo que gran parte de lo que cuentas es una MENTIRA con mayusculas te dedicas a intentar joder a la empresa sembrando la duda en este foro para que otras personas lo vean y no compren allí. (Tu mismo has confirmado que todos los cargos que denunciabas habían hecho en tu tarjeta ahora resulta que están bien, y que finalmente el seguro no había sido contratado o fué anulado por la persona a quien prestaste la tarjeta).

Espero que aprendas la lección y no vuelvas a prestar tu tarjeta de crédito a nadie para hacer compras por internet, así no te llevarás estos sustos.

De lo de la inmigración irregular (queda mejor llamarlo así que ilegal) creo que les estás haciendo un flaco favor.

#40

Re: Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes.

Conoce el dicho americano "No good deed goes unpunished" que viene a ser más o menos "ninguna buena acción queda sin castigo",pues me parece que le ha pasado algo así.

Sobre los cargos,en estas páginas es normal que se hagan varios cargos diferentes ,mire las condiciones de pago y contratación que seguro que viene,porque unas corresponden al billete en sí y otras son tasas y gastos de gestión.

¿La chica está ya aquí?si es así,bienvenida.

P.d.La compañía está en su derecho de denegar el embarque si considera que la situación es irregular por algún motivo. A ver,he conocido un par de casos de agrupamiento hace unos años y en esos casos se obtuvo el certificado en España,se envió a la persona correspondiente que se presentó en el consulado ya e le expidió un visado como residente que se llevaba junto al pasaporte,de esa forma se evitaba el tener que sacar billete de ida y vuelta,cuando la persona llegaba a España al día siguiente se iba a comisaría con su certificado,su pasaporte y su visado para sacar la tarjeta de residente y el NIE.Por eso le decía en otro mensaje anterior que me extrañaba que con toda la documentación no dejarán embarcar a la chica.

Lo dicho si ya esta aquí enhorabuena.