Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dar de baja "urgencias eléctricas" de iberdrola

16 respuestas
Dar de baja "urgencias eléctricas" de iberdrola
Dar de baja "urgencias eléctricas" de iberdrola
Página
2 / 3
#9

Re: Dar de baja "urgencias eléctricas" de iberdrola

Disculpa, exactamente en qué consiste este servicio. Me he fijado y efectivamente, me cobran también.

He leído algo sobre atención en tres horas, ¿puede ser? Pues a nosotros cuando tenemos un apagón, son capaces de dejarnos más de ocho horas esperando, con el congelador lleno y como luego no tenemos las facturas de los alimentos (ahora sí que las guardo), se pierden y ya está, no hay posibilidad de reclamación.

Un saludo cordial y gracias por el apunte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Dar de baja "urgencias eléctricas" de iberdrola

Pues ahí está la "gracia" que no tengo ni idea para que sirve, ya me da igual lo he dado de baja.

saludos.

#11

Re: Dar de baja "urgencias eléctricas" de iberdrola

Es que sin saber en qué consiste, pues igual los dos euros no es tan caro... (?) Todo es relativo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Dar de baja "urgencias eléctricas" de iberdrola

No sirve para nada, por ley Iberdrola distribución tiene que garantizar el suministro. Ese servicio es para cubrir averías en tu instalación, tu sabrás cuantas veces has llamado un técnico por un problema en tu instalación, lo normal es que nunca.

#13

Re: Dar de baja "urgencias eléctricas" de iberdrola

Esos servicios ya te los suele incluir el seguro de hogar.

#14

Re: Dar de baja "urgencias eléctricas" de iberdrola

A mi me parece que, además de tener muy poca vergüenza, es una canallada empezar a cargarle al cliente otros 2 EUR más al mes de repente por un servicio que nunca ha contratado.

Pero bueno, qué vamos a esperar de una empresa que tributa en paraisos fiscales (así ayuda a los españoles) y que manipula artificialmente el precio de la luz al alza.

Últimamente estoy viendo las cooperativas eléctricas que están saliendo (aquí en Rankia hay análisis muy interesantes) y tengo claro que en cuanto pueda me cambio.

#15

Re: Dar de baja "urgencias eléctricas" de iberdrola

Cambiarse a Som Energia son 4 clics y es gratuito si un socio te invita. Si te interesa cambiarte, hazme un MP y te doy mis datos.

#16

Re: Dar de baja "urgencias eléctricas" de iberdrola

Me gustaría saber qué eventualidad puede surgir en la instalación eléctrica propia y que suponga una urgencia. Por más que pienso, no se me ocurre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.