Acceder

El Smartphone más fino del mundo

14 respuestas
El Smartphone más fino del mundo
El Smartphone más fino del mundo
Página
1 / 2
#1

El Smartphone más fino del mundo

El Smartphone más fino del mundo, viene de la mano de la compañía china Huawui, el Huawei Ascend P6, cuyo grosor es de 6,18 milímetros de grosor. El nuevo Smartphone pretende a hacer sombra a otros de alta gama a un precio realmente bajo para sus prestaciones, cerca de 449 euros.

 

Entre sus características destacan, entre otras:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 1.280 z 720 píxeles
  • Procesador K3V2 de cuatro núcleos a 1,5 GHz
  • Memoria RAM de 2 gigas
  • Almacenamiento interno de 8 gigas con posibilidad de ampliar con una tarjeta MicroSD hasta 32 gigas
  • Medidas 132,7 por 65,5 por 6,18 milímetros
  • Peso 120 gramos
  • Cámara principal 8 megapíxeles y cámara delantera 5 megapíxeles
  • Sistema Operativo 4.2.2 Jelly Bean
  • Bateria de 2.000 mAh
  • No conozco esta marca ni nadie que la haya tenido, pero las características y prestaciones que ofrece parece estar bastante bien. ¿Qué opináis del Smartphone? Sabiendo que los chinos son genios en la tecnología, quizá pueda hacer sombra a Samsung y Apple. El otro día leí por el foro que Apple pretende sacar un nuevo iPhone low cost, (https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/1852135-iphone-coste ) igual al conocer las características del Huawei Ascend P6, se decida.
#2

Re: El Smartphone más fino del mundo

La verdad es que la marca no me dice nada, pero si funciona bien y tiene garantías como cualquier otro producto, me parece el móvil ideal.

Ya veremos el "aifon" low cost, qué tal sale, nadie da duros a cuatro pesetas...

Gracias por la info!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: El Smartphone más fino del mundo

449 euros barato?

#4

Re: El Smartphone más fino del mundo

En comparación con el Samsung Galaxy S4 o el Galaxy Note o el iPhone 5, y algunos de similares caracteristicas, si es bastante más barato.
Las caracteríticas que presenta parecen ser buenas, si su calidad es similar a la de los Samsungs por ejemplo (por aquello de ser los Android) es más barato con la misma función.

El problema es que yo no conozco la marca y no se como son.

#5

Re: El Smartphone más fino del mundo

El problema es que yo tampoco conozco nada de la marca, no se cómo puede funcionar porque tampoco conozco a nadie que la haya tenido, sin embargo por la características parece un buen móvil que por menos precio pueda competir a niveles de Samsung.
Verás como los chinos saben posicionarse y hacerse un hueco en el mercado. Si al fin y al cabo la gran mayoría de piezas de la gran mayoría de los teléfonos que tenemos vienen de China. El problema es que como ocurre con Nike, por decir una, pagamos la marca.

Saludos.

#6

Re: El Smartphone más fino del mundo

te puedo asegurar por experiencia propia que es una gran marca,he tenido uno y jamas me dio ningun problema,alcontrario que los lg y samsung que si me han salido malos

#7

Re: El Smartphone más fino del mundo

Pues sin duda, las características que presenta son bastante buenas y bastante más barato que otros.

Saludos.

#8

Re: El Smartphone más fino del mundo

Huawey me suena más a nivel de equipos de infraestructura de telecomunicaciones pero ya empezé a ver móviles interesantes suyos desde hace una temporada, yo le conseguí a mi suegra un G300 cuyo precio rondaba los 160-180 euros con bastantes mejores caracteristicas que un samsung ace (incluso que un ace2) que rondaría los 250 de aquella, mayor pantalla, procesador, memoria interna incluso detalles como gorilla glass a la pantalla, detalles que elevarían el precio al doble con marca renombrada. Tenía calidad exterior decente y un diseño que recordaba a los htc. Movia bastante bien la mayor parte de las aplicaciones, pero su grafica interna no era para juegos exigentes.

Barato este no es pero probablemente tendrá mejor relación calidad precio que sus primos con caracteristicas parejas.