Acceder

¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

54 respuestas
¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)
1 suscriptores
¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

¿qué tal quedó? Estoy en las mismas condiciones que tu, quiero pasar de ATR a TUR, pero mi contrato tiene menos de un año... y no quiero pagar permanencia, pero si hacen lo que dijiste, que me cambien solo la tarífa manteniendo el contrato estaría bien.
Gracias a todos!

#18

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

No te pases a TUR, a día de hoy hay mejores ofertas en el Mercado Libre, lo que pasa es que cuando se mira una comercializadora nos olvidamos de las nuevas, son igual de validas, mas económicas y con mejor servicio, Soy Agente de FENIE ENERGIA, y estamos ofreciendo para tarifas 2.0 y 2.0 DHA estos precios:

TP - 0,0867108
2.0, TE - 0,127875
2.0 DHA, TE, PLL - 0,155377
2.0 DHA, TE, PV - 0,054716
Sin permanencia.
El que siga en la TUR que no se queje que le suben los precios, en TUR el Termino de Potencia lo fija el gobierno y Termino de Energía sale de la subasta trimestral entre las comercializadoras de ultimo recurso, cuantos mas clientes tengan menos interés en bajar precios.

#19

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

Como los de las eléctricas no dais ya bastante el coñazo con vuestras ofertas puerta a puerta, ahora también venís a vendernos la moto en los foros... pues que bien... :(

#20

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

Hola Energy,
¿Podrías poner aquí, en este foro, un simulacro de factura TOTALMENTE detallado, con TODOS los conceptos que conforman TU factura para un consumo de 200 kw? (iva, contador...)
La espero,
Gracias

#21

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

Lo siento pero yo no vendo motos y tampoco mi intención es dar el coñazo, simplemente he informado de unos precios para que el que quiera los compare y libremente contrate con quien le de la gana, a nadie le digo con quien contratar, si que aconsejo desde mi conocimiento con quien no debe contratar las comercializadoras de ultimo recurso, las mismas que nos suben los precios, si te he ofendido lo siento pero no era mi intención, pero como consumidor que serás creo que deberías valorar mas la información a no ser que tengas un interés.

#22

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

Lo hago con los datos de una factura ofertada últimamente de tarifa 2.0 en Mercado Libre.

POTENCIA CONTRATADA - 4,4 Kw.
Coste de potencia:__________4,4 x 61 x 0,0867108 = 23,27 €

CONSUMO DE ENERGIA - 528 Kwh.
Coste de consumo :________________528 x 0,127875 = 67,51 €

IMPUESTO ELECTRICO - 23,27 € + 67,51 € = 90,78 €
Calculo impuesto:________90,78 € X 1,05113/4,864% = 4,64 €

ALQUILER CONTADOR - 0,02663 €
Calculo alquiler:__________________61 x 0,02663 € = 1,62 €

COSTE TOTAL:_____________________________________= 95,42 €
MAS IVA:_________________________________________= 115,45 €

Esto es una factura, lo que se ve, no se si te refieres a lo que pagamos en cada concepto que ciertamente no se ve, la verdad es un tomate, el tema del precio de alquiler de contador es variable en función de cuando y que modelo de contador instalaron.

#23

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

Buenas! Al hilo de este tema. ¿como puedo saber si soy cliente de ULTIMO RECURSO o de GENERACION SAU? Si alguien me puede aclarar por favor.