Acceder

Esto de la risa, en muchas ocasiones va por barriadas.

6 respuestas
Esto de la risa, en muchas ocasiones va por barriadas.
Esto de la risa, en muchas ocasiones va por barriadas.
#1

Esto de la risa, en muchas ocasiones va por barriadas.

Ayer tuve que aguantar muchas coñas en relación al 4-0, bueno de hecho como soy algo masoquista (a veces) me tiré hasta la una de la mañana con el punto pelota, el Sr. Roncero llegó mas tarde, me hubiera gustado escucharle, pero cuando llega cierta hora ya .... con el Sr. Siro, tuve suficiente .... estaban todos muy contentos por el baño de fútbol que nos dieron, y no son excusa ni los fuera de juego, porque da lo mismo, el baño está ahí, y nos lo dieron pero bien, por tanto de pitarse estos fj’s, nos hubieran metido otros goles, y además siendo generosos de las tres manos en el área, como poco dos eran penalti ..... pero la vida da muchas vueltas y en solo 24 horas, más de uno tuvo que comerse sus palabras, me refiero a los dos pollos estos (Siro y Roncero) .... con una diferencia grande, si, vale, es menos difícil remontar un 4-1 que un 4-0, y es que al menos el Barça en una temporada mediocre para lo que nos tenía acostumbrados, se irá de vacaciones con la liga a cuestas, cosa que el RM, veremos si se lleva la copa del Rey, porque lo de la décima, me temo que va a ser como los Reyes Magos, que es mentira, son los padres.

Reconozco que el Real Madrid, jugó menos mal que el Barça, que no solo lo hizo mal, sino de pena.

Por cierto, y para los que hubieran hecho el servicio militar, gentes con edades superiores a los 42 ó 45 años en la actualidad, los cuatro goles los hizo un polaco, eso amigo rankiano si hiciste la mili sabes a que me refiero con lo de “polaco”.

P.D.: Joder que capullo llego a ser de vez en cuando.

#2

Re: Esto de la risa, en muchas ocasiones va por barriadas.

Está todo amañado para no cabrear a la teutona.

#3

Re: Esto de la risa, en muchas ocasiones va por barriadas.

Merkel es natural de Hamburg (creo), Dormund le cae a casi 400 kilómetros y mas de 700 de München .... ¿de que equipo debe ser aficionada? De Schalke, del Werder Bremen ?????

#4

Re: Esto de la risa, en muchas ocasiones va por barriadas.

Nunca escupas hacia arriba nunca sabes a quien le puede caer.
Saludos estimado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Esto de la risa, en muchas ocasiones va por barriadas.

Creo que en los deportes de algun telediario comentaron que Merkel era aficionada del Borusia. Por cierto el martes por la mañana, la prima de riesgo sufrio una bajada importante, podria haber ocurrido una negociacion secreta Rajoy-Merkel (final Champions Alemana vs Prima de Riesgo)?
Y si en este foro existiese el "No me gusta" te habria dado uno, "polaco".
Salu2 cordiales.

#6

Re: Esto de la risa, en muchas ocasiones va por barriadas.

Yo ni soy del Madrid ni del Barça, pero he de reconocer que depués del partido del Barça tenía algún que otro contacto por el Whatssap del Real Madrid que no paraba de partirse de risa y hacer gracietas varias. El caso es que al día siguiente se torció la cosa también para el Madrid y entonces ya no se reía tanto.

#7

Re: Esto de la risa, en muchas ocasiones va por barriadas.

Dicen que es del Borussia