Acceder

Las Tarifas de Eroski Móvil, muy interesantes

16 respuestas
Las Tarifas de Eroski Móvil, muy interesantes
Las Tarifas de Eroski Móvil, muy interesantes
Página
2 / 3
#9

Re: Las Tarifas de Eroski Móvil, muy interesantes

No hay permanencia. Yo ya he hecho la portabilidad y estoy muy contento con la atención al cliente y la cobertura.

#10

Re: Las Tarifas de Eroski Móvil, muy interesantes

En mi familia tenemos tres líneas de eroski. son sin establecimiento de llamada y una de ellas tiene la suegra, es de prepago y aprovecha cuando hay ofertas de recargas extras al 25%. oTra la hija para dar recados de dondeestoy, donde voy.....mas económico no existe,
Y luego la parienta la tiene con 100 minutos de llamadas y unos 300mg de conexion, que no los acaba y en caso de acabarlos le reducen la velocidad y paga 10 euros al mes. Servicio al cliente en castellano, euskera, gallego, catalán y todos españoles, nada de gente del mas allá.

#11

Re: Las Tarifas de Eroski Móvil, muy interesantes

Nada de permanencia.
Acaba de salir una tarifa muy interesante de Eroski que se llama Contigo.
Es una tarifa promocional, solo te puedes apuntar durante el verano pero dura siempre.
No tiene permanencia, ni cuota mínima, ni establecimiento de llamada. Sólo gastas lo que consumas y te sale a 10 céntimos el minuto.
Creo que es la única en el mercado que hace eso a ese precio.
Hay otras similares en otras compañías pero tienes una cuota mínima o que contratar tarifas de datos obligatoriamente....

#12

Re: Las Tarifas de Eroski Móvil, muy interesantes

Dos líneas desde principios de año. Hoy el primer problema que me han solucionado satisfactoriamente en un minuto, sin regateos ni malas tretas (me habían facturado dos euros de más). Operador muy económico (tengo facturas de 1,5 euros/mes) pero hay que estudiar bien cada caso particular pues es como hacerse un traje a medida.

#14

Re: Las Tarifas de Eroski Móvil, muy interesantes

Esto de Eroski ¿no era un "colmado" en plan bestia? entonces que hacen "amplian horizontes" con nuevos negocios ????

Jejeje ... :-)

#15

Re: Las Tarifas de Eroski Móvil, muy interesantes

Y Pepephone que tal?,porque creo que es la mas barata del mercado.

#16

Re: Las Tarifas de Eroski Móvil, muy interesantes

la mas barata es jazzcard movil, gratis total entre telefonos jazztel movil, jazzcard movil y jazztel fijos, a otros operadores 0 centimos el minuto, 10 minutos por 15 centimos del establecimiento.

jazzcard movil son los moviles de jazztel para los que no son clientes del fijo.