Acceder

Garantía móviles en ECI. Increíble.

24 respuestas
Garantía móviles en ECI. Increíble.
Garantía móviles en ECI. Increíble.
Página
2 / 4
#9

Re: Garantía móviles en ECI. Increíble.

Como te han comentado, tiene que ser de la garantía con el fabricante y no del seguro de ECI. ¿Cuánto tiempo tiene el móvil? Por que cuando ya han pasado los 15 días de rigor, lo suyo es llamar al número del servicio técnico oficial y gestionarlo con ellos.

#10

Re: Garantía móviles en ECI. Increíble.

Hola!!!

Como bien dice Paco82, durante los primeros 15 días el intermediario, en este caso ECI, debe realizarte el cambio por un terminal nuevo siempre que el defecto sea de fabricación y no de manipulación. Y el cambio se hace directamente en tienda. Esto deben hacerlo se haya contratado o no un seguro de móvil.
Pasados estos 15 días, deben recogerlo para reparar y deberían dejarte otro móvil en préstamo mientras reparan el tuyo.

#11

Re: Garantía móviles en ECI. Increíble.

Me parece demasiado ruin por parte de ECI, pero igual quieren que se haga cargo la aseguradora en lugar de hacerse cargo ellos?

#12

Re: Garantía móviles en ECI. Increíble.

Buenos días,

Según mi experiencia con ECI lo que quiere decir el dependiente es que el seguro no cubre defectos de fábrica, pero debería de indicarte que el móvil tiene garantía y tendría que facilitarte un teléfono o dirección para que te pongas en contacto con el servicio técnico.
El Corte inglés se encarga de enviarlo al SAT cuando la compra se ha realizado en un plazo no superior a 15 días, si ha pasado ese plazo desde que lo compraste ellos no se encargan de hacer la gestión, pero al menos te informan de lo que tienes que hacer.

A mí me ha pasado con una cámara de video y, al menos, me dieron información de lo que tenía que hacer y me facilitaron teléfono y dirección del servicio técnico más cercano a mi domicilio.

De todos modos en internet puedes encontrar direcciones del servicio técnico.

UN saludo

#13

Re: Garantía móviles en ECI. Increíble.

Yo también soñaba cuando apareció humedad en la pantalla de mi móvil y me preguntó el dependiente todo ufano si me duchaba con el móvil. Creo que todavía no se me ha quitado la cara de estupefacción.

Hoja de reclamaciones y en DOS meses me devolvieron el teléfono arreglado. Estaba dentro de garantía, aunque al principio, la culpa había sido mía por haberme bañado con el móvil y blablabla...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Garantía móviles en ECI. Increíble.

Con esta moda talibán de llevar bañadores tan grandes como pantalones, más de uno se ha tirado al agua con el móvil en el bolsillo.

#15

Re: Garantía móviles en ECI. Increíble.

Todavía en la playa si lo llevas en el bañador en un descuido, vale, pero ducharte con el móvil... jjaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Garantía móviles en ECI. Increíble.

En ECI te han informado bien, tu has contratado un seguro precisamente para que te cubra lo que no te cubre garantía (robo, caidas, agua...)
Tu fallo lo tiene que cubrir la garantía del fabricante, no el seguro. Pero vamos, que supongo que desde el mismo ECI pueden mandarlo a reparar.