Acceder

El reverso del DNI

72 respuestas
El reverso del DNI
El reverso del DNI
Página
8 / 10
#57

Re: El reverso del DNI

¡¡¡¡Jajajaja.... sí, es que tengo el don de la ubicuidad!!! Ya sabes de lo que somos capaces las mujeres!!!! Pero si te aseguro que donde estoy, está nevando y hace un frío que pela.

A mi también me quedan secuelas de salud que poco a poco van mejorando...... y las del alma, pues van cicatrizando..........

Me gusta seguiros en Lisboa. ¡¡Gracias por tu "invitación"!!! Seguro que entraré...... Aunque ya veo que el "guasa" está haciendo estragos, y que hoy sopla algo de "temporal"

Insisto.... Un saludo nevado

#58

Re: El reverso del DNI

Jajaaa, me encantaría poder estar en varios sitios a la vez, a veces incluso lo necesitaría, ;-)

Me alegro que poco a poco vayas saliendo del pozo. Cuesta mucho, lo sabemos, pero saldremos, vaya que sí. Solo espero que algún día los culpables de tanta estafa, ruina, desahucio... paguen y lo paguen caro, que todo el peso de la justicia caiga sobre ellos.

Bueno, hoy es viernes y suele haber menor afluencia de público, los fines de semana baja la audiencia, jajaaaa. Soy de la opinión que el "guasa" está fastidiando un poquito al ritmo. Hoy mismo he estado comiendo con uno de ellos y ha charlado con otros con el "guasa"...

En fin, creo que ya se les pasará el caprichín, en cuanto saquen alguna otra novedad... Ya sabes que los chicos, algunos, son como niños grandotes, jajaaaa. (Por este comentario me van a dar la del pulpo, jajaaaa)

Bueno, ya sabes que después de la tempestad viene la calma. He tenido ya que navegar en varios temporales, pero mi barquita sigue su rumbo con el lema, "vivir y dejar vivir". También te digo que no me gusta dejarme pisar el poncho, que ya peino muchas canas y si no me gustaba de jovencita, ahora ya, como que va a ser que no...

Un saludo nocturno, pero sin alevosía, jajaaaa, solo con alegría de pensar que "seguro que entrarás". Me quedo con esto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59

Re: El reverso del DNI

Pues sí, parece que los nombres de esos bárbaros (y bárbaras) no son tan rarunos como pensaba...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60

Re: El reverso del DNI

Lo de los niños grandotes lo he leído en un libro de esos serios, jeje. No recuerdo qué explicación daban, pero parece ser que en esto también somos una especie bastante rarita. Los humanos, especialmente los varones, conservan (conservamos) en su vida adulta comportamientos infantiles. A saber qué ventaja evolutiva proporciona eso... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#61

Re: El reverso del DNI

¡Qué vaaaaa! Los nombres rarunos se los ponemos nosotros a los niños desde hace tiempo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62

Re: El reverso del DNI

Supongo que la ventaja será la irreflexión que demostramos muchas veces, más propia de un niño que de un adulto, si pensáramos todos y cada uno de los pasos que damos, no avanzaríamos porque nos darían miedo todos los contras -no veríamos pros suficientemente convincentes- que podría tener cada pasito adelante, ya sea en investigación nuclear como haciendo un potaje de garbanzos: ¿Y si le añado esta ramita de perejil, explotará la olla? XDDD

¡Déjate ver por Portugal, que se te echa de menos, compi!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63

Re: El reverso del DNI

Es que entre el trabajo y los críos últimamente no tengo tiempo ni para rascarme la cabeza... :P

Por cierto, ahora deberías cambiar el avatar por uno con lluvia en vez de nieve, ¿no? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#64

Re: El reverso del DNI

Te veo diseñando una gorra mecanicoautomática rascadora de cabezas, ;-)

Es el deshielo primaveral, todavía no ha llegado Abril, aguas mil. Estamos en Marzo y su sol da con el mazo y rompe el hielo y deshace la nieve de las montañas, ...

A veces me recuerdo a Heidi, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.