Acceder

¿Me puede denunciar la inquilina?

32 respuestas
¿Me puede denunciar la inquilina?
¿Me puede denunciar la inquilina?
Página
1 / 5
#1

¿Me puede denunciar la inquilina?

Hola,tengo una inquilina que no paga absolutamente nada, luz,agua, ni alquiler,estoy harto de pasar y no me abre la puerta le mande un mensaje diciendole que era una sinverguenza que iba a ir al trabajo de ella a montarle un escandalo, si no me pagaba, quisiera saber si me puede denuciar por insultos y amenazas,¿ se puede considerar como tal,o puedo estar tranquilo?

#2

Re: ¿Me puede denunciar la inquilina?

Hola, con las nuevas tasas de Gallardon la gente se pensará dos veces eso de denunciar.
Creo que puedes estar tranquilo.

Lo que si tenías que haber hecho es poner la luz y el agua a su nombre, tal y como está la ley, si dejas de pagar, le estas cortando los servicios básicos y si te podría denunciar.

Saludos

#3

Re: ¿Me puede denunciar la inquilina?

Si,pero podria hacerlo?,¿tiene base?o se necesita algo con mas cuerpo,que un simple mensaje?la luz esta todavia a nombre de una antigua inquilina,si la cortan,¿me como yo el marron? en el contrato pone que la luz y el agua tiene que pagarlo ella,hay gente que dice que no la pagaria y otros que si,¿? AYUDA

#4

Re: ¿Me puede denunciar la inquilina?

Ir al trabajo a montarle un pollo te va a salir mal. Tranquilamente te pueden condenar por coacciones.

Igual que ni se te ocurra cortarle el agua, luz, ..., tambien puede ser considerado una coaccion.

Mejor consulta a un abogado.

#5

Re: ¿Me puede denunciar la inquilina?

Si la luz esta a nombre de una antigua inquilina, dejas de pagar y le cortaran la luz, yo es lo que haría, no creo que puedan ir a por ti, puesto que no esta a tu nombre y no tienes por que pagar nada que no este a tu nombre

#6

Re: ¿Me puede denunciar la inquilina?

El error es no hacer cambio nombre servicios básicos. Siento mucho tu situación debe dar mucha impotencia. Opino que consultes con un abogado , aún así yo no pagaba los recibos a nombre de otros....

#7

Re: ¿Me puede denunciar la inquilina?

El recibo esta a nombre de otro, pero el titular del servicio es el propietario, no? Al final iran por el titular por mucho que los recibos esten domiciliados a otro nombre.

#8

Re: ¿Me puede denunciar la inquilina?

lo mejor es que no te calientes, se que no es fácil, y lo pongas todos en mano de un abogado y te desentiendes un poco, porque si no, al final te vas a buscar tu problemas. Este tipo de gente, son unos aprovechados, se las saben todas, y a las primeras de cambio van a ir a por tí.

Suerte y paciencia, mucha paciencia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -