Acceder

Ahorrarse unos euros con tu coche

37 respuestas
Ahorrarse unos euros con tu coche
3 suscriptores
Ahorrarse unos euros con tu coche
Página
4 / 5
#25

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

gracias, pero veo q saco más descuento con el 8% de club carrefour, más pagando con otra tarjeta 1%, la cepsa la utilizo en viajes puntuales acumulando el 5%, para esas pocas veces no me compensa tanto lio, y para el dia a dia como te digo saco un pequeño porcentaje más con la club carrefour+evo, pero poco más la verdad.

#26

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

el asunto es que es gratis y la tienes allí por si acaso. yo tengo la de galp y en baleares no tenemos, pero si algún día viajo a la península pues me puede servir.

#27

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

Puede interesarte igualmente, ya que puedes pedir la tarjeta BP, cuyo descuento es acumulable con la Carrefour.
A la pregunta que hiciste antes sobre si el dinero de Cepsa caduca, la respuesta es que no.

El que se une al club, puede solicitar GRATIS unas tarjetas que dan los siguientes descuentos:

4,8 céntimos por litro en gasolineras Cepsa. (tarjeta cepsa star direct)
3 céntimos por litro en gasolineras BP
2,4 Céntimos por litro en gasolineras Galp. (tarjeta galp bonocard)

Los DESCUENTOS son ACUMULABLES con otras tarjetas como por ejemplo la Visa Cepsa. Además también os pagan 0,1 céntimos por cada litro que consuman las personas que invitéis, o sus invitados, o los invitados de sus invitados... así hasta 6 niveles.

También dan descuentos en seguros del hogar, del coche y en talleres.

Me quedan invitaciones disponibles, si a alguien le interesa que me avise.

#28

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

A mi tambien me quedan invitaciones, interesados mail. Viene genial cepsa star direct mas visa cepsa.

#29

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

Ahondando un poco más en este tema. Respecto a descuentos en gasolineras:

1.- Cepsa: descuento diferido de 4,8 céntimos/litro. Te dan la tarjeta Cepsa Star Direct con estas condiciones que un particular normal es imposible de disponer.
Cuando el asociado supera los 5€ en comisiones, Cepsa le hace el pago.
La tarjeta es compatible con las tarjetas de fidelización del Grupo Cepsa TRANSCLUB y PORQUETUVUELVES.
Se puede pagar con tarjeta de crédito Visa Cepsa y se acumula el descuento. Por tanto se puede conseguir un 8% de descuento en gasolina de "marca" utilizando la Visa Cepsa en compras habituales + mostrando esta tarjeta.

En el caso de Cepsa hay además un esquema multinivel por el que te dan unos centimillos por lo que reposten los usuarios que se hayan dado de alta a través de una invitación tuya.

2.- GALP: descuento directo de 2,4 céntimos/litro.
Tarjeta Bonocard GALP Círculo de conductores.

3.- BP: descuento directo de 3 céntimos/litro.
Tarjeta Bonificación BP Círculo de conductores
Se puede usar conjuntamente con la tarjeta Premierplus, “regalos gratis”. 1 litro = 1 punto.
La tarjeta es compatible con la tarjeta de descuento de Carrefour, obteniendo un 3% del importe del repostaje en descuento para futuras compras en dichos centros comerciales utilizando la tarjeta en cualquier estación de servicio de BP, no sólo en las que están en los propios centros comerciales.

Respecto a otros descuentos: hay descuentos en algunos talleres, concesionarios y seguros.

Respecto a lo de timo o no: evidentemente no lo es, los descuentos son los que son.
Otra cosa diferente es el esquema multinivel. Está claro que los fundadores han inventado un buen negocio para ellos, pero lo importante es que todos los que nos apuntamos nos beneficiamos de un descuento con algo que de otra forma sería imposible conseguir.

Si alguien quiere invitaciones tengo disponibles.

Saludos.

#30

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

Si alguien quiere ser invitado al círuclo de conductores que me envíe privado, gracias

#31

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

El tema de este foro es ahorrarse dinero en el coche no lo olvideis, que estais saliendo por los cerros de Ubeda.
Quisiera saber que opinais del servicio de talleres de mecanica rapida tipo Aurgi o similares, mi opinion ya se cual es pero quisiera saber la de los demas foreros para hacerme a la idea en un proyecto que estoy planteandome.

#32

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

Visto que lo que mas se debate es el precio de las gasolineras a mi me interesa que se opine sobre el precio de los talleres, sobre todo los que solemos pisar tarde o temprano para revisiones rutinarias, como cambio de aceite y filtros, cambio de neumáticos,citas para realizar las revisiones,puntualidad o esperas, formalidad a la hora de cobrar, y sobre todo precios abusivos y malas y buenas experiencias, con vistas a sacar todos beneficio de lo vivido por los foreros.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22