Acceder

Ahorrarse unos euros con tu coche

37 respuestas
Ahorrarse unos euros con tu coche
3 suscriptores
Ahorrarse unos euros con tu coche
Página
3 / 5
#17

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

ese descuento, ej cepsa, es en todas las gasolieras cepsa o en una concreta?

#18

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

generalmente tiene que ser una gasolinera asociada que hoy en día están casi todas. en la web del círculo tienen un listado pero de momento no sé si lo actualizaron o no. pero si entras en la web de cepsa y miras en la estación que quieras usar y pone acepta tarjeta cepsa star entonces si que se puede usar.

yo de momento habré usado como 4 o 5 gasolineras sin mirar si aceptaban o no la tarjeta y en ninguna me han puesto pegas.

#19

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

ahora si q no me aclaro si los 4,8 ct son por usar la tarjeta del circulo, equivalente a la cepsa star que es de pago, como acumulas el 5% de la que tu vuelves?

te pasan la del circulo pero pagas con la que tu vuelves? o tienes q elegir entre uan y otra?

#20

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

no, son tarjetas diferentes. yo cuando pago me pasan primero la cepsa star con el que me dan el descuento de 4,8 céntimos y después me pasan la visa cepsa con la que me dan el 3% adicional (recuerda que el 5% es cuando superas 300€).

la cepsa star, no sé como lo han hecho, pero es la misma que usan las empresas pero en este caso no pagas nada. solo se usa para aplicarte el descuento.

#21

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

esos 4,8 ct solo cobras si llegas al minimo de 5 euros, ¿caducan?

#22

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

que yo sepa no, de todos modos los cumples rápido (bueno dependiendo de cuanto usas el coche). yo cada mes le hecho 55 litros mínimo.... a 4,8 céntimos el litro son 2,6 y pico.... en 2 meses ya te hacen el ingreso. yo como en meses anteriores tuve que hacer muchos kilómetros he cobrado ya 3 veces.

#23

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

Aunque yo tenga el estado Activo y no haya llegado al asociado también cobro cuando haya llegado a los 5€ en las gasolineras cepsa?

#24

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

desde el primer momento que recibes la tarjeta ya puedes usarla y recibir el descuento correspondiente.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22