Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojito con Toys R us y su "política de empresa"

27 respuestas
Ojito con Toys R us y su "política de empresa"
Ojito con Toys R us y su "política de empresa"
Página
3 / 4
#17

Re: Ojito con Toys R us y su "política de empresa"

No he comprendido muy bien lo que me has querido decir. Porque creo que hemos dicho lo mismo, pero de distinta forma. Lo que vengo a decir, que el que no devuelva el dinero, que debería de anunciarlo antes de que compres. Simplemente.

Un saludo.

#18

Re: Ojito con Toys R us y su "política de empresa"

Si el problema es que la empresa no indica su política de devolución, te doy la razón, no se que dirá la ley pero hoy en día es un punto importante, y tanto si no aceptan devoluciones, como si lo hacen en efectivo, como si lo hacen con tarjetas de compra como en este caso, estoy de acuerdo que debería estar indicado con un cartelito en el puesto de caja.

Ahora bien, ya que has contado mas detalles del asunto, estaré de acuerdo con algunos compañeros en opinar que tu comportamiento no fue para nada adecuado. Es importante avisar de la práctica comercial de tu persona y evitar que otras empresas o particulares puedan verse afectados por la misma, no nos gusta tu "politica de empresa"

#19

Re: Ojito con Toys R us y su "política de empresa"

Mira moba, ya por los comentarios se que eres una listilla, que toda la razon legal la tiene el comercio, tambien se que bla, bla, bla, y tambien que el Toy´s tiene por aqui muchos accionistas, y bla, bla, bla bla. Pues sabes que te digo?.........
..... que muchas gracias por poner tu experiencia por aqui, el resto de comentaristas que hagan lo que quieran, pero yo, mientras pueda, no volvere a pisar un Toy´s. Como es mi libertad y puedo hacer lo que quiera, primero buscare donde me de la gana, y por último y si me apetece, ya veremos si voy al Toy´s, eso si advertido de que no devuelven el dinero, gracias a mi amiga moba.

Un saludo.

#20

Re: Ojito con Toys R us y su "política de empresa"

¡Hola Artemius!

Estoy completamente de acuerdo contigo en lo que has expuesto (en tus dos posts) con relación a este hilo, así que ni quito ni pongo nada sobre el particular.

Simplemente mencionarte que sin duda alguna tu última respuesta (post nº 14) iba destinado a moba 3697 (post nº 10) e involuntariamente le has contestado a Postmortem (post nº 11), que piensa exactamente igual que nosotros.

Por tanto estaría bien que haciendo un "copiar y pegar" sino quieres escribirlo todo otra vez le mandaras tu respuesta a moba 3697 post nº 10) a ver si le sirven nuestras opiniones y su experiencia para próximas ocasiones.

Feliz día de Reyes.

#21

Re: Ojito con Toys R us y su "política de empresa"

Buenas.
En primer lugar comentar que no he comprado en el Toy´s con lo cual no conozco realmente el establecimiento. Pero independientemente del establecimiento y de que indiquen con más o menos claridad su política de empresa, pienso que "por defecto" una empresa no debe de devolver el dinero simplemente porque unos días después encontremos el mismo artículo más barato en otro establecimiento. Por otro lado, si es tan importante esa información de la empresa para tí, podrías haberles preguntado al entrar antes de comprar, como en cualquier comercio te habrían informado y hubieses ahorrado tu tiempo (esto lo puedes hacer en el resto de tiendas en las que compres a partir de ahora). Respecto a lo que se comenta de malgastar los recursos en cuanto a polícía, si no hubiesen tenido tiempo ó hubiese otra tarea de más importancia en cuanto a riesgo ó peligrosidad entiendo que no hubiesen acudido hasta solucionar esas primeras tareas. Si han acudido es porque no había esa mañana ó en ese momento una tarea de más relevancia. Es simplemente mi opinión. Saludos.

#22

Re: Ojito con Toys R us y su "política de empresa"

Buenos días quiero compartir con todos Uds. lo que me ha ocurrido al intentar hacer un pedido en la página Web de Toysrus el día 23 de Diciembre de 2014 utilizando mi Visa Electrón.

Tras haber elegido tres productos por un importe de 201,97 Euros y tenerlos incluidos en la Cesta de compra procedí a facilitar todos los datos de mi tarjeta. Una vez hecho esto me llegó una alerta al móvil avisandome del cargo en la tarjeta.
Como me extrañaba que no me llegase a mi correo electrónico ningún justificante del pedido realizado a las dos o tres horas me puse en contacto con el telefono de atención al cliente 902101199 y aquí empezó el Calvario, por un problema en su página Web que yo sinceramente no me creo, se habia hecho el cargo pero el pedido no estaba realizado,.

Tras numerosas llamadas y mails a día de hoy 29/12/2014 sigo sin obtener el reembolso de dicho dinero y a pesar de que yo les sugerí que hicieran entonces el pedido y así quedaba resuelto el tema, ellos me cuentan un galimatias de que no tienen el dinero ellos, que ya han dado orden a Visa de desbloquear el cargo y no se cuantas historias más....Pero vamos que resumiendo, yo pensé que estaba dando los datos de mi tarjeta a una página fiable y nada más lejos de la realidad. Les he preguntado varias veces si soy la única afectada y no me contestan claramente, por lo que empiezo a sospechar de que realmente esto sea solo un error....ya que tampoco me envían un comprobante bancario que me demuestre que realmente estén haciendo los tramites necesarios para solucionar SU ERROR….

#23

Re: Ojito con Toys R us y su "política de empresa"

hola la verdad despues de leer todos los comentarios no estoy nada deacuerdo con algunos no se si sera legal o no devolver el importe de la compra hoy he tenido la experiencia mas desagradable al comprar en este comercio jamas he visto cosa igual en todos y cada uno de los comercios y no doy nombres si mi compra por el motivo que fuere no es de mi agrado y practicamente sin preguntar el importe integro me ha sido devuelto por mi parte pierden un cliente y animo a todo el que lea esto a no comprar en YOYS R US me parece injusto la politica que tienen y decir por experiencia que no sirve de nada reclamar la omic apoya a los empresarios y a los consumidores solo nos queda el consuelo de decir jamas me vereis el pelo en vuestro comercio gracias.

#24

Re: Ojito con Toys R us y su "política de empresa"

Hola Tonymata y Mahfa. Lamentablemente no son buenas noticias vuestros comentarios. Es una pena que te lleves un disgusto cuando solo querías comprar juguetes. Como bien decís muchos de vosotros (todos los comentarios son útiles ya que cada lector saca su propia conclusión tanto sobre el hecho que se está comentando como sobre el perfil del que hace el comentario), es nuestra decisión elegir un comercio u otro a la hora de comprar un objeto ó un servicio. ¡Optemos por aquellos profesionales que nos ofrezcan el mejor servicio y que no nos produzcan un disgusto cuando acudamos a ellos!. Feliz Año.