Acceder

"La luz subirá como mínimo un 7% en enero"

18 respuestas
"La luz subirá como mínimo un 7% en enero"
"La luz subirá como mínimo un 7% en enero"
Página
2 / 3
#9

Re: "La luz subirá como mínimo un 7% en enero"

Gracias por la info ahora mismo me paso a ver de que va el tema...no podemos quedarnos en casa viendo la tele o farfullando malhumorados por los foros, hay que darles caña...la sociedad está anestesiada, mucho de lo que nos pasa es por que se lo permitimos, yo creo que ni se lo creen(la poca contestación que recibe su tirania de la estafa colectiva)...así andan que no se cortan un pelo.

#10

Re: "La luz subirá como mínimo un 7% en enero"

Muy bien, eso es. Hay que darles caña. Cuando veo en las noticias las protestas populares que sufrió Starbucks en el Reino Unido me da una envidia tremenda. Deberíamos aprender a ser más eficaces.

También creo que hay otra petición, esta a Bruselas, para que se revise el monopolio de la electricidad en España.

#11

Re: "La luz subirá como mínimo un 7% en enero"

¿Podemos hacer algo los ciudadanos? o, ¿no tenemos nada que hacer?

#12

Re: "La luz subirá como mínimo un 7% en enero"

Sabeis si bajar la potencia contratada tiene algun coste o hay que pasar alguna revision?

#13

Re: "La luz subirá como mínimo un 7% en enero"

Hola

Yo la he bajado hace poco más de un mes (de 5,75 a 4,6 kw).
La luz la tengo con Unión Fenosa/Gas Natural. No se si será igual en otras compañias...
El coste me dijeron que es de unos 10 euros más iva, que se carga directamente en la factura siguiente.
En mi caso, a los 15 días de pedirlo por teléfono me vino un instalador de la compañía a sustituirme mi ICP (el limitador de potencia) por uno más bajo, adecuado a la nueva potencia que había solicitado. Cosa de dos minutos. Por esta visita es por lo que cobran los 10 euros

En teoría desde el día que te cambian el ICP te empiezan a facturar ya por la nueva potencia rebajada que has pedido.
Todavía no me ha llegado factura desde entonces. Espero que no haya sorpresas sobre el coste del cambio de ICP ni sobre la fecha desde la que empiezan a cobrarme menos por la rebaja de potencia...
Saludos

#14

Re: "La luz subirá como mínimo un 7% en enero"

Muchas gracias por la informacion!!

#15

Re: "La luz subirá como mínimo un 7% en enero"

Suena a poco serio lo que dices pero realmente la única solución es una revolución popular sea del tipo que sea. Mientras, cualquier queja al aire será en vano; desgraciadamente, pongan el precio que pongan siempre lo vamos a pagar y nos quejemos lo que nos quejemos, porque no podemos vivir sin luz.

#16

Re: "La luz subirá como mínimo un 7% en enero"

El candil se está poniendo de moda,yo me voy a comprar unos cuantos en los chinos mañana mismo.