Acceder

Las pipas del mercadona son de origen chino.

55 respuestas
Las pipas del mercadona son de origen chino.
1 suscriptores
Las pipas del mercadona son de origen chino.
Página
6 / 7
#41

Re: Las pipas del mercadona son de origen chino.

Todas las grandes cadenas de alimentación importan productos, pero parece que últimamente todos los comentarios negativos se los lleva Mercadona... suena a campaña de desprestigio hacia una empresa que sabe hacer bien las cosas y que sigue creando puestos de trabajo a pesar de la crisis.

#42

Re: Las pipas del mercadona son de origen chino.

Pues precisamente no debemos relajarnos, debería ser de obligado cumplimiento la información, bien visible, sobre la procedencia de las materias primas de todos los productos de consumo.

Un saludo cordial.

#43

Re: Las pipas del mercadona son de origen chino.

Increíble, lo cierto es que llevo tiempo comprando pipas en mercadona y no me había fijado, pero por otro lado a nivel de bolsas de pipas compradas en el super son las mejores, creo que seguiré comprándolas

#44

Re: Las pipas del mercadona son de origen chino.

He estando buscando pipas en otros super y nada. Creo que volveré a la tienda de chuches a por pipas facundo aunque revisaré el origen de la materia prima. Tal vez me quite de las pipas. Hace años dejé de fumar, creo que podré dejar las pipas también.

#45

Re: Las pipas del mercadona son de origen chino.

Todas las grandes cadenas de alimentación son la misma porquería. Me parece increíble que algunos productos sean de importación sólo por el precio. En realidad nos está saliendo muy caro a todos y creo que hasta los que ahora se están forrando con estas historias terminarán pagando.

#47

Re: Las pipas del mercadona son de origen chino.

Hola Chisteras,

En las pipas Facundo no viene el origen de la materia prima, asi que... bien pudieran ser chinas...

Un saludo cordial.

#48

Re: Las pipas del mercadona son de origen chino.

Y los conguitos de su marca blanca también son chinos, pero hoy en día si miramos, muchos productos vienen de allí, aunque parece que con los frutos secos hay que ser más cuidadosos.
Lo cierto es que están buenos.