Acceder

Descuento gasolineras

46 respuestas
Descuento gasolineras
1 suscriptores
Descuento gasolineras
Página
5 / 7
#33

Re: Descuento gasolineras

Hola Itzirah,

Estaba buscando en la web de repsol, para saber cual es la tarjeta que da el 6% de dto en la gasolinera habitual, pero no la veo. Me puedes decir cual es??
Saludos y gracias

#34

Re: Descuento gasolineras

Yo hago como felipesonrisas; tengo la tarjeta alcampo solo para repostar, y pongo el gasoleo a -10 cts/litro, pero el descuento es válido para todo tipo de carburantes (95, 98, Gasoleo+ incluídos). Además en los mismos postes hay un letrero donde pone "carburantes suministrados por Repsol".

Por cierto, estoy hablnado del Alcampo de Mataró, no sé si en otros sitios el descuento es el mismo.

Saludos.

#35

Re: Descuento gasolineras

El descuento varía dependiendo del centro Alcampo. Por ejemplo, en la gasolinera de Vigo el descuento sólo es de 5 céntimos/l

#36

Re: Descuento gasolineras

Os tengo que avisar, el otro día reposté y no sé si es un 6% como me dijeron.... la persona que me lo hizo espero que no de mala fe, es lo que me dijo, pero no sé si será 6 céntimos el litro...

#37

Re: Descuento gasolineras

pues si no sabes tu el descuento q te hicieron, supongo q no pensarás que lo adivinemos nosotros no?

#38

Re: Descuento gasolineras

Pertenezco a un club de conductores gratuito que ofrece a sus asociados tarjetas de descuento para gasolineras, talleres y seguros. Los descuentos para gasolina son:

4,8 céntimos / litro en Cepsa *
2,4 céntimos / litro en Galp
3,0 céntimos / litro en BP

El descuento de Cepsa es adicional a la Visa Cepsa, pudiendo usar los dos y conseguir un descuento mucho mayor.

#39

Re: Descuento gasolineras

A mi me llegó el viernes una tarjeta Mas de Repsol por tavelclub. Me dan 3 céntimos de descuento en mi provincia de residencia y un céntimo en el resto de España.

He preguntado para ver como puedo cambiar lo de la provincia, porque me interesaria más que fuera en la CAM donde me hicieran los 3 céntimos (reposto en una repsol que a veces es incluso más barata que la del Leclerc de Pinto).

Salu2

#40

Re: Descuento gasolineras

comocomo lo puedo hacer o solicitar?