Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descuento gasolineras

46 respuestas
Descuento gasolineras
1 suscriptores
Descuento gasolineras
Página
7 / 7
#49

Re: Descuento gasolineras... resolver lio con precios, descuentos y distancias.

Solo hay dos gasolineras (además, del mismo propietario) en mi recorrido diario habitual. Por eso, la distancia a ellas para mi es cero. Tengo sus preceptivas tarjetas de descuento.

Dispongo de otra a unos 7 kms, de otra marca. Suele estar 1 o 2 cts más barata. Pero tengo que ir a posta. Está en medio de un erial. Por eso, en la decisión de ir hasta alli o no, influye el consumo del coche y la cantidad que vaya a repostar. Normalmente, un 'lleno' me compensa.

Lo del centro comercial es buena observación. Si vas a pasar allí la tarde, o te pilla de camino puede interesar. Pero si hay que desplazarse solo a repostar, puede que no.

Para eso es la tabla. Ver hasta que punto merece la pena el ahorro obtenido con una u otra opción, después de aplicar variables de distancias y descuentos. La tabla calcula cuanto se paga de más por los litros repostados frente a la opción más económica.

También sirve para comparar distintas combinaciones de descuentos sobre la misma gasolinera, introduciendo datos como si fueran gasolineras distintas. Por ejemplo: Si ya tengo la Visa Cepsa ¿ interesa sustituirla a la hora de pagar por otra tarjeta bancaria que haga también descuentos?

S2