Acceder

Domiciliar la nomina.

13 respuestas
Domiciliar la nomina.
Domiciliar la nomina.
Página
2 / 2
#9

Re: Domiciliar la nomina.

De momento la verdad que si estoy contento con ellos a pesar de haber bajado a 20 euros maximo al mes.
Buen trato y cuenta sencilla, no tengo queja, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Domiciliar la nomina.

Pues corre, corre, que te las quitan de las manos, señoraaaaaaaaaaaa...

Prefiero la pasta gansa, como sabes, y elegir la maleta o lo que sea a mi gusto.

"El regalín de la aldea, Dios lo dé a quien lo desea". Si es que tenemos refranes para todo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Domiciliar la nomina.

Para quién no tenga tiempo para buscar:

"Fiscalidad

La entrega de los regalos incluidos en esta promoción tiene la consideración de retribución en especie del capital mobiliario y está sujeta a ingreso a cuenta al tipo establecido en la legislación fiscal vigente siendo, en todo caso, por cuenta de Caja España-Duero el ingreso a cuenta de la cantidad que corresponda. El cliente en su declaración de IRPF tendrá en cuenta los rendimientos del capital mobiliario y el ingreso a cuenta (pagado por la Entidad) que es una cantidad deducible."

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Domiciliar la nomina.

Voy a echar un vistazo a las ofertas de BKT, a ver qué dicen al respecto.

No tener ni una queja de una entidad bancaria ¡ya es algo grande!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Domiciliar la nomina.

Si encuentras la cuadratura del circulo en bkt avisame, jo no para de llover, marditos roedores!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Domiciliar la nomina.

La verdad es que al principio tuve muchas dudas, pero por ahora me están convenciendo con sus ofertas. Son puntuales, tipo ING, pero si te van bien y te interesan, son un chollo.

Es como las rebajas, si vas y comprar cualquier cosa porque esté en rebajas, igual gastas más dinero que el que ibas a gastar normalmente, pero si lo que se pone en rebajas es precisamente lo que buscabas, ¡ganga al canto!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.